Carrerra de nutrción y alimentación

skull_rider

Destrozando el agarre
hola foreros!
me gustaria saber si entre los foreros hay alguno que este estudiando o haya estudiado esta carrerra y me pueda decir como la ve porque ahora es el momento de que coja la carrerra y me interesa esta, y si es posible especializarme en nutricion deportiva_futbol_

Saludos y gracias de antemano!

Tiene bastantes bastantes pocas salidas, te pisan los endocrinos, y los "dietistas de paripé" (naturhouse y demás mierdacas), incluso los del módulo superior de dietética

Tengo una amiga que la está haciendo y tampoco es que sean unos cracks, muchos de este foro puede saber más sobre hacer una dieta sin haber tocado un libro en su vida.

P.D: Mi consejo, no recomendable a no ser que te apasione, entonces de cabeza. Siento la crudeza.

ya se que no es gran cosa pero no tengo una media tan buena como para meterme en genetica o biotecnologia que es lo que me gusta, alomejor lo hago por cojer esta y luego me paso el sigueinte año a las que puedo aspirar, jeje

saludos!

ya se que no es gran cosa pero no tengo una media tan buena como para meterme en genetica o biotecnologia que es lo que me gusta, alomejor lo hago por cojer esta y luego me paso el sigueinte año a las que puedo aspirar, jeje

saludos!

Si es lo que te gusta puedes hacer un módulo superior y de ahí intentar acceder a genética o biotecnología (estoy suponiendo que eres de españa)
Aunque biotecnología está la nota altísima, sobre un 9 también, ahora con la nueva selectividad ni idea.

De todas formas, si te gusta nutrición yo la haría ¿Por qué no?

si soy de españa, y ya con esta nueva selectividad que suben las medias nose.. si ya se, que tiene una nota altisima, pero me gustan las carrerras qe traten de biologia. En principio me metere para ver como es y que es de nota facil y ver el primer año, si me gusta lo acabo, sino, pos me paso a alguno de los dichos antes que puede acceder sin problemas de corte ni nada, jeje

saludos!

si soy de españa, y ya con esta nueva selectividad que suben las medias nose.. si ya se, que tiene una nota altisima, pero me gustan las carrerras qe traten de biologia. En principio me metere para ver como es y que es de nota facil y ver el primer año, si me gusta lo acabo, sino, pos me paso a alguno de los dichos antes que puede acceder sin problemas de corte ni nada, jeje

saludos!
Eso no va así, lo digo para que no te decepciones al ver que no te puedes cambiar. A ver si vas a perder 1 año para nada.
Si quieres acceder a una carrera diferente desde otra, entras con la nota de selectividad.
A no ser que acabes la carrera, que entonces entras en el cupo de licenciados y con la nota de la carrera compitiendo contra otros liceciados.

Eso no va así, lo digo para que no te decepciones al ver que no te puedes cambiar. A ver si vas a perder 1 año para nada.
Si quieres acceder a una carrera diferente desde otra, entras con la nota de selectividad.
A no ser que acabes la carrera, que entonces entras en el cupo de licenciados y con la nota de la carrera compitiendo contra otros liceciados.

Exacto, yo estudio Biología y tengo muchísimos compañeros que se metieron en la carrera por poder pasarse al año siguiente a otra cosa y están básicamente jodidos con la nota de selectividad y buscando en universidades de toda España.

Ánimo tio.

mm, joder estoy mal informado, me toca informarme mejor, jeje
nose en principio optare en hacerla y ya lugo ya veremos, jeje, ademas esta tambien el rollo del listado de carreras cn sus universidades, en eso hay que tener cuidado porque te pueden joder mucho mandandote a otra punta del pais, como le paso a una amiga...

saludos!

pd. luego esta las gipolleces de si la carrera tiene pocas salidas, si tiene muchas, si tiene mercado laboral , etc.

mm, joder estoy mal informado, me toca informarme mejor, jeje
nose en principio optare en hacerla y ya lugo ya veremos, jeje, ademas esta tambien el rollo del listado de carreras cn sus universidades, en eso hay que tener cuidado porque te pueden joder mucho mandandote a otra punta del pais, como le paso a una amiga...

saludos!

pd. luego esta las gipolleces de si la carrera tiene pocas salidas, si tiene muchas, si tiene mercado laboral , etc.

Tio, lo de las salidas...hazte una pregunta, ¿te consideras bueno?me refiero,¿crees que podrías sacar una buena media? En biología(y dale con biología,xD) se supone que no hay salidas,claro, se meten tropecientos y si no tienes una media de 2(notable) pues no te van a coger en investigación y tal...pero y si lo tienes qué!? cúrratelo!

Atrás