Carrazo vs Cuerpazo

Y lo mismo digo de los tios,a las pruebas me remito....._violento_

Ha¡¡¡¡ Kike,lo de mas tonto que picio lo utilizo con los colegas,no te
mosquees heeeeeeeeeeee __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
kIKE eres mas tonto que PICIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ __meparto_

Putas hay muchas,Valkirias pocas¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_

Putos hay muchos,guerreros pocos¡¡¡¡¡¡¡¡

...estoooooo......alguien....por casualidad....sabe..._contrato_

..QUIEN COJONES ERA PICIO!!!!!! PORQUE EL POBRE HOMBRE HIZO ALGO Y LLEVAMOS SIGLOS PONIENDOLO COMO EJEMPLO!!!! _guerra_

UN RESPETO A NUESTROS ABUELOS!!!

hodei dijo:
...estoooooo......alguien....por casualidad....sabe..._contrato_

..QUIEN COJONES ERA PICIO!!!!!! PORQUE EL POBRE HOMBRE HIZO ALGO Y LLEVAMOS SIGLOS PONIENDOLO COMO EJEMPLO!!!! _guerra_

UN RESPETO A NUESTROS ABUELOS!!!

Cierto...yo pensaba que el tal Picio ese era feo, lo de tonto no lo sabia..._lengua_ _lengua_ _lengua_ (Que pobre!!!)

Por cierto, Hodei, aqui está Homer para aclarar tus dudas:

This URL has been removed!

Si una tía está hablando conmigo sólo porque tengo buen cuerpo, no me interesa la tía

...si una tía liga conmigo solo porque mi coche es un "peazo" de coche, no me interesa la tía.

Voy al gimnasio porque me gusta... el que espere encontrar a la mujer de su vida solo luciendo biceps... lo lleva claro.

Oxido dijo:
Ha¡¡¡¡ Kike,lo de mas tonto que picio lo utilizo con los colegas,no te
mosquees heeeeeeeeeeee __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajaja, si no te preocupes oxido, aparte tu eres uno de los grandes, por cierto me gustaria que te animaras a poner unas fotos tuyas para conocerte, y el tema lo puse para distraernos solo un rato y haber que opinaban todos y se divirtieran __meparto_ __meparto_ __meparto_

puede que todos tengan razón, el problema es que actualmente todas las tias guapas o que estan buenisimas por desgracia son asi __meparto_ __meparto_ les gustan los lujos

Atrás