hola que tal, acabo de adquirir carnivor protein ya ayer tome media medida despues de entrenar (para ver que tal estaba) y en la noche empezaron un par de contracciones en el brazo y en la pierna, alguien que me pueda orientar de a que se debe esto si es normal o me esta haciendo daño gracias