carnitina

erwizard

New member
bueno chicos un colega mio se ha comprado en la farmacia unos viales de l carnitina (1 gramos cad vial y 10 ml de sorbitol o algo asi)
mi pregunta es, son aptos para usar en el entrenamiento?de ser asi como serian las tomas?
me recomendais usarlo para quemar mas rapido?tengo serios problemas para eliminar el cinturon de grasa y eso q llevo buena dieta y corro 40 min diarios
saludos y gracias!

Hola!!!

Claro que son aptos. Tomalos unos 20-30 minutos antes de hacer el cardio. Aunque para quemar mas rapido quizas te venga mejor un quemador (lipo 6, Dyma-Burn) hay muchos donde elegir.

El cinturon es lo mas dificil de quitar, lo principal es dieta y cardio.

Te recomiendo algo que funciona muy bien, es hacer intervalos, te explico:

En vez de correr 40 minutos al mismo ritmo, prueba hacer unos 10 minutos al mismo ritmo, y luego durante un minuto subes el ritmo, durante 2 minutos vuelves al ritmo de inicio, luego otro minuto mas rapido y otros dos a ritmo normal.

Es la forma mas eficaz de quemar grasa.

UN SALUDO!!!

muchisimas gracias tio
lo probare y entonces me voy a pillar tmbn la carnitina q no es nada cara y probare loq tu dices y ya pondre resultados!! gracias

la carnitina liquida puede ayudar a bajar antes del cardio,lo bueno que tiene esque ayuda a bajar el ldl y subir el hdl.los termogenicos solo son estimulantes: corre mas rapido+1 cafe y ya tienes efecto termogenico jej.

Atrás