Carnitina

Perdomo

New member
Hola, hago una tabla de volumen y estoy haciendo de cardio:
4 veces por semana corro
4 veces por semana salto la comba
2 veces en semana kickboxing

Pero aún así las putas abdo no se marcan: me recomiendan l-carnitina para bajar el % de grasa? No he pensado en meterme ningún suplemente pero algo que eliminara la grasa vendría bien.

Olvidate de la tabla de volumen. Necesitas definir, y eso si, para las abdominales, el 90% es dieta. Por la noche nada, repito NADA de Hidratos de Carbono. Desayuna como un Dios, Almuerza como un principe y CENA como un mendigo. Bebe mucha agua. Lo de las 6 comidas diarias es fundamental. Conforme acaba el día ve reduciendo los H.C hasta el punto de que a la noche comas Cero H.C. Mucha dieta tio, los abdominales los saqué yo así. También me ayude con el Animal Cuts, pero bueno, es un "l-carnitina mas potente" por decirlo facil. Dieta, fundamental, y olvidate del volumen, quema el musculo, congestionalo a tope y no sobreentrenes las abdominales, solo una vez por semana, como mucho dos.
Espero haberte ayudado.

El animal cuts ese parece en internet como que está de puta madre, tomando eso en el mes y medio que se toma notarás menos % de grasa sin bajar cm de biceps?

El animal cuts, para mi es el mejor quema-grasa, son una cantidad ingente de pastillas por dosis, pero bueno, te acostumbras. Se nota bastante, te dá más energia y quema mucha grasa. Eso si, debes hacer aerobios y tomarlo antes de estos. Lleva carnitina, taurina...te quema hasta la grasa pegada al hígado, que es la prímera en quitar el organismo antes de pasar a quitar la grasa acumulada en biceps, triceps, etc. Te lo recomiendo. Eso si, barato no es.
Que pierdas o no biceps depende de tu dieta y suplementación. No es un catabolico. Solo quema grasa.

El animal cuts ese parece en internet como que está de puta madre, tomando eso en el mes y medio que se toma notarás menos % de grasa sin bajar cm de biceps?

Yo primero probaria con la carnitina, xq el animal cuts, tiene algunos efectos secundarios... y la carnitina parece q no...hay un post buenisimo de kemadores de grasa...y te indica cuales son los q mas se notan cuales menos y sus efectos secundarios....

Yo primero probaria con la carnitina, xq el animal cuts, tiene algunos efectos secundarios... y la carnitina parece q no...hay un post buenisimo de kemadores de grasa...y te indica cuales son los q mas se notan cuales menos y sus efectos secundarios....

ke efectos secundarios SEGUN TU, tiene el animla cuts, porke io tomo musho product del universal, i pos ia me entro la coskilla maliciosa __quiet__

Atrás