Carnitina pura de Laboratorio

torbee

New member
Hola gente, primero felicitarls a todos ustedes el año nuevo!!! q os vaya genial!!

Habe mi duda es la siguiente. Vengo siguiendo el tema de la carnitina pura comprada en un laboratorio farmaceutico. Hace unos meses lei aqui un post de un entrenador q se lo aplico a un alumno suyo nadador y q le fue increible, ni comparacion con quemadores de grasa.

Partamos de la base q SE q la l-carnitina tipica de las tiendas y tal no sirven para nada, a alguien le habra funcionado, p seguro q acompañado de dieta y muxo muxo cardio, p vamos q solo es mirar su composicion y no llegan ni a 0.5 gramos de carnitina en la disulocion q te hacen, y alomejor estoy poniendo muxo.

El caso q un amigo mio ciclista se lo ha pillado, un bote por 15e de carnitina monohidrato, pura carnitina ( la misma q lei en el post anteriormente citado), de un laboratorio farmaceutico. Mi pregunta son las siguientes:

1- es de logica tomarlo antes del entrenamiento solamente no? suponiendo q enteoria la funcion basica de la carnitina es transformar grasa en energia.

2- mi amigo toma dos gramos antes de entrenar, p claro el se pega casi 100km todos los dias ( el año q viene es profesional ya tiene contrato y todo y no se dopa tal y como estan las cosas ahora, p vamos su casa es una mina de glutamina y vitaminas jajaj ). Yo simplemente hago ahora q ya he acabado volumen y me veo algo tapado solo 30m cardio y hora y cuarto de pesas, por lo q en teoria me deberia de tomar 1 gramo mas o menos no? es carnitina pura repito otra vez, sin aditivos ni nada solo disuelto en agua.

3- creeis q es un buen quemador? yo probe animal cuts y no me fue muy alla, perdi p tampoco fue milagroso parami vamos q aguanto fenomenal los estimulantes, voy a probar haber q tal esta esto

ACEPTO CONSEJOS, CRITICAS, ETC ETC

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Atrás