Carnitina pre-entreno - batido proteinas postentreno

quecojones

New member
Muy buenas a todos. Hace un par de meses que os leo y he aprendido muchisimo. Ya tengo mi rutina de musculación hecha (4 dias a la semana) y no sigo ninguna dieta especifica. Eso si, libre de grasas y lo más sana posible.

Mido 177cm y peso 75kg. Soy mesomorfo y me sobra un poco de grasa (con perder 2-4kg es suficiente). Mi objetivo es crecer poco a poco sin llegar a coger mucho volumen. Os pido consejo sobre un par de suplementos que intuyo que me ayudarian. Si conoceis alguna marca o producto mejor calidad/precio, no dudeis en echarme un cable!

El primer es el Thermocarnitin XL de powergym. Viales bebibles con alta concentración de L-carnitina donde indica que es un termogenico que utiliza la grasa para dar energia a la hora de entrenar. Se toma un vial antes del entreno. Creeis que es útil tanto para rebajar algo de grasa como para levantar más peso?

El segundo, en post-entreno, era que me dierais opiniones de si tomar o no un batido de proteinas. En el mes y medio que llevo entrenando suelo tomarme un platano después de ducharme, no más. Hay una gran diferencia de tomarse solo un plátano a ayudar al músculo con un batido de proteinas para crecer?

Un saludo y mil gracias!

Cuantos temas iguales.....

A ver, la carnitina no funciona para perder grasa ni para levantar mas peso en el gimnasio, para levantar mas peso en el gimnasio hay que echarle cojones y hacer una buena dieta de volumen si lo que quieres es coger músculo, o por el contrario, hacer una dieta de definición con algo de cardio en la semana si lo que quieres es perder grasa y indirectamente también perderás algo de músculo, esto es a sí desgraciadamente.

Un batido de proteínas para después de entrenar imprescindible a no ser que no te guste comerte 2 latas de atún después de entrenar, a mi por lo menos me gusta mas el batido, solo lo tomo por comodidad.

Para perder esos 4 kilos dieta hipocalórica y cardio y lo bajas rápido seguro, no hace falta suplementos para bajar esos kilos y menos siendo mesoformo.

Saludos

cuantos temas iguales.....

A ver, la carnitina no funciona para perder grasa ni para levantar mas peso en el gimnasio, para levantar mas peso en el gimnasio hay que echarle cojones y hacer una buena dieta de volumen si lo que quieres es coger músculo, o por el contrario, hacer una dieta de definición con algo de cardio en la semana si lo que quieres es perder grasa y indirectamente también perderás algo de músculo, esto es a sí desgraciadamente.

Un batido de proteínas para después de entrenar imprescindible a no ser que no te guste comerte 2 latas de atún después de entrenar, a mi por lo menos me gusta mas el batido, solo lo tomo por comodidad.

Para perder esos 4 kilos dieta hipocalórica y cardio y lo bajas rápido seguro, no hace falta suplementos para bajar esos kilos y menos siendo mesoformo.

Saludos

+1

Atrás