carnitina en volumen

docesam

New member
Hola.

Estoy en fase de volumen y tenía pensado tomar carnitina, para no coger
tanta grasa y suvbir algo más límpio, pero me surge la duda de si no será una tontería y tiraré el dinero, porque no me hará nada comiendo tanto, o si hará efecto y me hará subir más limpio? qué opinais??.

Yo opino que es una tonteria, porque se supone que si estas en volumen no estas haciendo una dieta de definicion y tampoco haces muchos aerobicos que es cuando la carnitina puede hacer algun efecto.

En parte opino lo mismo que nuestro amigo Beti, estarías tirando el dinero si llevas realmente una dieta y entrenamiento de volumen, que es todo lo contrario a lo que realmente hace efecto la l-carnitina, aunque sería un buen suplemento si deseas algo para que te de un empujón, puesto que te aportará una buena ración energética pero ¿a base de qué? de la grasa, así que como veis, la energía que nos aportará la l-carnitina estará sacada realmente de las grasas que nos ha transportado la l-carnitina a las mitocondrias, por lo que sí que se producirá una quema de grasa.
Solo que yo no podría asegurarte al 100% que tomando l-carnitina te ayudará a subir lo mas limpio posible y que no tendrás grasa, eso dependerá de otros muchos factores...
Lo mejor que puedes hacer es comer lo mas limpio posible y hacer algo de aeróbico, al menos 2 veces por semana, como 20 a 30 minutos (no mas) y a un ritmo casi de risa (bueno, tampoco así, a un ritmo moderado mas bien). Aún así, si eres de los que pilla grasa con facilidad, ten por seguro que algo cogerás. Y si no eres de los que pillan adiposidad, algo siempre se tiende a tapar, no queda otra...

Un saludo.

ante todo lo siento por reflotar este post pero sino iba a crear otro.
el mes que viene empiezo pretemporada y actualmente estoy en volumen pero necesito correr 1 hora para preparacion fisica,habia pensado que ya que tengo que correr 1 hora aprovechar y tomar l-carnitina para subir mas limpio, tenia pensado la carnislim de elite, alguien la conoce?

creatina ,supercharge,arginina y cuando hago aerobico glutamina,creo que voy bastante saturado de suples pero correr 1 hora lo tengo que hacer si o si y habia pensado en un lipotropico(carnitina)para aprovechar esa hora y quemar mas grasa

Creatina Monohidrata, o de algun otro tipo? Mas que nada te lo digo, por que la carnitina te hace sudar tambien mucho, por lo que deberias de dejar de tomar creatina monohidrata, por que perderias ese agua retenida de la creatina y seria como no hacer nada

si monohidratada,pero la retencion de liquido del monohidrato es a nivel intracelular,sudando mas perderia la funcion de la creatina seguro?de todas maneras si repongo el agua no pasaria nada no?

Atrás