Carnitina + creatina en mi dieta ---ayuda!!!

JAcob3

New member
Que tal mis amigos!

Tengo una duda bien grande acerca de el uso de complementos.

El asunto es asi:

Llevo ya 6 meses entrenando para este envento de fisicoculturismo que es el 28 de Agosto de 2009 y estoy muy contento por los resultados, pues los he logrado sin el uso de ningun complemento, sin embargo ahora empece a tomar proteinas y ha facilitado mucho mi vida! siempre me porte esceptico a estos polvos pero ahora me han convencido.

En la dieta que estamos llevando marca un complemento que me indica tomarlo antes del entrenamiento y se llama "LIPOVITASI ORAL" ya investigue sobre este y es carnitina y tiamina. Tengo entendido que la carnitina me ayuda a quemar grasa y por su puesto es lo que queremos ahora a 5 semanas de la competencia. LA TIAMINA PARA que sirve?! Tengo la inquietud de tomar creatina tambien...

Para estar a 5 semanas de la competencia que tan benefico puede ser tomar creatina en mis entrenamientos? si quiero agregar mas intensidad a mi entrenamiento

Habra algun problema si uso la creatina y este lipotropico (carnitina y tiamina) es decir que no logre llevar de manera adecuada mi descarga y carga... afectara la depletacion?

ME PUEDEN AYUDAR?!!!

Saludos,
JAcob

Atrás