carnitina con cardio o pesas ?

thelmaselenia

New member
hola, tengo una duda, yo busco quemar grasa, soy delgada pero me gustaria quemar grasa para tener un abdomen duro y piernas torneadas y lo que hice fue comprarme proteina y carnitina, mi pregunta es 1)que si hago puras pesas me funcionara la carnitina para quemar grasa ?? hago solamente pierna ... o tengo que hacer cardio para que de resultados la carnitina ?? no quiero adelgazar solo busco quemar algo grasa en el abdomen, que muy plano no lo tengo haha ... y en caso de que si tenga que hacer cardio 2)funcionaria la bici estatica ?? 3) cuantos minutos hacer despues del gimnasio ?? tomando en cuenta de que ya estoy con el musculo caliente porque hice las pesas o aun asi se hace la media hr en bici ?? porfa respondan las 3 preguntas, es una gran duda para mi esto ... muchas gracias xD

soy nueva en esto y no se que se pone aqui =S pero mi duda es que si para que funcione la carnitina tengo que hacer cardio o si con las puras pesas es suficiente ... gracias xD

La carnitina si te debe hacer efecto con las pesas, aun asi Yo te recomendaría unos 20 minutos de cardio despues de tu entrenamiento de pesas, y si, la bici estática si sirve.

Come menos calorías de las que tu cuerpo requiera al día, usa una de las calculadoras de calorías online para saber esto. Consume suficiente proteina durante el dia para que mantengas la masa muscular y modera los carbohidratos y las grasas

Atrás