Carne picada

MuErTe

Death inside
bueno queria preguntaros que opinion teneis acerca de la carne picada, ya que yo soy mucho de comer albondigas o filetes rusos, todo casero por supuesto xD

ah, y ya que estoy, queria tambien preguntaros como haceis para medir la cantidad de cada alimento en las dietas (ej: 200 gr de pechuga de pollo), porque yo todo lo hago a ojo :D

Con una báscula de cocina.

La carne picada puede ser uan opción bastante económica de meter proteína de calidad. Pero es conveniente saber de qué corte viene -lo mejor, un carnicero de confianza- y descartar los preparados de carne picada envasados de supermercado: A) En la carnicería, raro es que no consigas a carne picada al mismo precio o inferior; B) es un alimento procesado con aglutinantes, y proteína de baja calidad (tejido conectivo/ gelatina ...).

la carne picada que compro nunca es envasada (una vez me zampe una hamburguesa de estas ya envasada la carne y contraje un virus que me dio vomitos hasta que llegue al hospital y me pincharon xD), y para mas info, siempre de ternera, nunca de cerdo. lo preguntaba porque soy muy propenso a hacerme albondigas y filetes rusos, es mas, esta semana practicamente lo unico que he comido ha sido arroz con albondigas o filetes rusos xDD

P.D: mirare lo de la bascula a ver como puedo conseguir una, aunque sea para medir la cantidad de arroz o de avena, porque lo que viene siendo los filetes de pollo y eso...siempre me echo un par y tiro pa alante xD

lo preguntaba porque soy muy propenso a hacerme albondigas y filetes rusos, es mas, esta semana practicamente lo unico que he comido ha sido arroz con albondigas o filetes rusos xDD

Yo también. Y hago fiambres/pasteles de carne muy a menudo.

Hamburguesas, tengo un carnicero de caballo que me hace unas cojonudas

Mi comida de cajon son hamburguesas caseras, con carne molida de mercado, preparacion exclusiva de mi madre, exquisitas y mas de 40 grs de prote por hamburguesa!!! (por que las mias son muy grandes xD)

Si como ya estas xingon no te preocupas empacarte hamburguesas, estas en contra mia vdd culero, si chingen al gordo ¬¬

JAJAJA

Atrás