Berto1
PURE POWER
Berto, ¿tú de que pueblo eres? Te lo digo porque yo también soy de Coruña, concretamente de Laracha.
Yo soy de Ferrol
Laracha, buena tierra!!! Un lugar tranquilo no?
Saludo paisano!!!__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Berto, ¿tú de que pueblo eres? Te lo digo porque yo también soy de Coruña, concretamente de Laracha.
Andrenio ¿que carnicerìa es? yo es que siempre voy a la misma, ajjaja, porque los bichos son criados en casa , es qeu es un pariente, pero ya no mata potros.
Y que respuesta quieres si lo que preguntas es si a alguien le ha sentado mal la carne de caballo?..datos?, numeros?, formulas quimicas?
Nunca la he probado y no creo que lo haga, no me gustan las carnes fuertes.
por si alguien no le ha quedado claro, la carne de caballo es de proteína asimilación lenta (Caseina). Osea antes del medio día o justamente en el medio día es el momento ideal para tomarla. Y si! es mucho mejor que un suplemento de proteína de caseina (os lo digo por experiencia)
por si alguien no le ha quedado claro, la carne de caballo es de proteína asimilación lenta (Caseina). Osea antes del medio día o justamente en el medio día es el momento ideal para tomarla. Y si! es mucho mejor que un suplemento de proteína de caseina (os lo digo por experiencia)
carne de caballo? tiene que ser de un borrico viejo, porque no creo que anden matando a caballos normales, la carne que os comeis son de borricos viejos a punto de estirar la pata ajajja, arnold y todos los culturistas de aquellos entonces creo que solo la consumian, es una de las mejores carnes, pero cara de cojones
Aquí donde yo vivo, en mi comarca es algo famosilla "la carne de potro del Ripollès". Crian a los potros para comer, y cuando son jóvenes los matan. Es una carne muy fina y está muy buena, aparte de su tabla nutricional.