Carnaval

Hola tod@s!!!

Ya hace tiempo tenía pensado abrir este hilo pero por cuestión de tiempo me fue imposible.

Me parece que ahora es el mejor momento para hacerlo. EL carnaval esta a la vuelta de la esquina y por lo visto este foro parece que se ha adelantado un poco también jiji

Abro este hilo y propongo que todos los forer@s pongan sus fotitos con algún disfraz pero enseñando alguna parte de su cuerpo serrano (ojo...nada de cochinadas!!)

Por si acaso os pongo unos ejemplos ....

sabado0174lm7.jpg

Attachments

• SteveReeves3.jpg
    SteveReeves3.jpg
    28,2 KB · Visitas: 111
  • barbar conan.jpg
    barbar conan.jpg
    30,8 KB · Visitas: 79
  • diablo.jpg
    diablo.jpg
    20,6 KB · Visitas: 75
  • troya.jpg
    troya.jpg
    18,7 KB · Visitas: 64
  • 100_0379.jpg
    100_0379.jpg
    116 KB · Visitas: 151
Ya has puesto foto de un forero, la última foto es de una exquisita forera :D

Saludos !

Ya has puesto foto de un forero, la última foto es de una exquisita forera :D

Saludos !

si es que esta mujer es la alegria del foro, da gusto ver esa actitud tan positiva, siempre con la sonrisa en la cara _iloveu_

Buff, yo fotos no tengo, pero me estoy haciendo el cuerpo de jay cutler, con goma-espuma,... y me haré el mismo corte de pelo... el día que lo tenga me lo pongo y me sako alguna foto... :)

Buen post!

yo con que me kite la ropa menos los calzones, y ya estoy disfrazao... de Hercules¡¡¡¡¡¡¡ jajjajjajaajjaajaj

PD es coña, ojala q no....

Por todos debería ser conociada la afición de Wolfmasterix por las Sailor Moon. Llega a tal punto que hace unos años, cuando aún no entrenaba, se disfrazó de una de ellas. Aquí las instantaneas:

sm_cosplay19.jpg

cosplay-sailor-moon.jpg

img1217.jpg

Posteriormente se apuntó al gimnasio y su nuevo heroe pasó a ser He-man, de ahí sus entrenos de hombro, hasta no tener los hombros de He-man no cesará. Fotos de su disfraz de He-man de hace un par de años y su meta:

cosplay07.jpg

heman.jpg

solo tenia 15 años con lo de sailor moon :( aunque he de decir que me encantaba hacerlo hahahahaha y lo de he-man...no me compares que aun me falta mucho para poder levantar esa espada ....que te den shemale

Que conste que este hilo me pertenece a mi _feooo_.... esta hecho por uno de mis antiguos clones ... snif snif ... que en paz descanse _comorr_

Y me parece que ha llegado el momento para que este hilo vea la luz....

Damas y caballeros.....

Ya podeis ir poniendo vuestras fotos!!!

_coti_

Yo el sábado con cualquier moñeria que me pongan en la disco ya estaré disfrazada...

Asi que a esperar ansiosos al sábado xDD

Será mañana, no? xD
Yo mañana preparo todo y el sábado ....
que empiece el espectáculo jijiji :D

Yo el sábado con cualquier moñeria que me pongan en la disco ya estaré disfrazada...

Asi que a esperar ansiosos al sábado xDD

Eso no vale....busca un disfraz decente ... que una vez al año no hace daño ;)

Me piro a la calle, vestida de vaca jajajaja un besote!!!
Ojito con los pastorcillos manitas jajaaaa

yo quiero disfrazarme del rey juan carlos pero no encuentro ninguna careta

No te hace falta ... con que digas esta frase tan mágica..."¿Por qué no te callas?" todos sabrán de que vas disfrazado jiji:D

y yo de reina sofia pero no encuentro careta.....

Un bolso mono y zapatos a juego y vas que ardes jijiji:D

Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... QUIERO VER FOTOSSSSSSSS!!!!
Así que toooodo el mundo a colgar las fotos aquí en este hilo!!!!_latigo2_

Atrás