carga terminada , es aconsejable tomar creatina los dias de no entreno?

Gourcuff

New member
Buenas , pues hoy acabo de hacer los 7 dias de carga y tengo esta duda , nose si tomar la creatina los dias que no entreno puesto que yo entreno 3 dias a la semana y cuantas tomas esos dias de no entreno , por cierto llevo como ya e comentado 7 dias con la creatina y yo no e notado absolutamente nada , es normal?

Buenas , pues hoy acabo de hacer los 7 dias de carga y tengo esta duda , nose si tomar la creatina los dias que no entreno puesto que yo entreno 3 dias a la semana y cuantas tomas esos dias de no entreno , por cierto llevo como ya e comentado 7 dias con la creatina y yo no e notado absolutamente nada , es normal?

que raro que no hallas notado nada... con una semana ya... ya deberias de levantar 140 en banca.... 200 en sentadilla.. xD no ombre jejeje mira eso cada uno lo nota antes o despues pero no es un milagro y son explosivas lo que mas aporta... mas para fuerza que para resistencia... los dias de no entreno en ayunas tomate 5 g y ala.
un saludo

que raro que no hallas notado nada... Con una semana ya... Ya deberias de levantar 140 en banca.... 200 en sentadilla.. Xd no ombre jejeje mira eso cada uno lo nota antes o despues pero no es un milagro y son explosivas lo que mas aporta... Mas para fuerza que para resistencia... Los dias de no entreno en ayunas tomate 5 g y ala.
Un saludo

+1

Atrás