carga de hidratos en definicion

rocco041

Profesional
Alguien me puede explicar como realiza las cargas de carbohidratos en definicion?una vez por semana una buena carga de carbos en una comida??

Cada 3-4 días, si bajas de 100g al día, mete el triple o cuádruple y vuelve a reducirlas a 100 o menos... Así lo hacía yo.

saludos!

Esas cargas solo se introducen cuando te has visto obligado a reducir mucho los carbos. Es decir, si llevas una dieta de 200g de CH/dia no es necesario hacer cargas, porque las necesidades de glucosa de tu cuerpo estan de sobra cubiertas ( a no ser que te mates a hacer ejercicio).
Como dice rodri, tras varios dias bajos en HC, se mete uno alto de HC.

yo en estos momentos ago una dieta que metere diariamente unos 60-80g de hidratos pk sino me cuesta vajar el porcentaje de grasa y el finde pues metere alomejor una comida cada dia de unos 150g, creeis que con eso basta?esque llevo un mes y medio con la dieta esta asi de baja y hace dos o tres dias que me veo con pocas fuerzas y alguna vez en clase estoy super empanado.

Escuché que es mejor meter 3-4 veces más pero bueno, si no te notas cansao con eso lo veo de lujo.

Si tu % de grasa es superior a 15% deberias hacer carga cada dos semanas,si es inferior a 15% de grasa corporal deberias hacer cargas cada 5 dias.

Saludos!

sus niveles de glucogeno vana estar igual de gastaos tras 3-4 dias de descarga con 1 porcentaje mayor de grasa...xd y le ara falta una carga de hidratos para reponerlos y aumentar su metabolismo lo cual le ayudara a movilizar las grasas y parar el catabolismo, yo suelo acer 3 dias a 100-120 g hidratos , 1 dia de carga a 250-300 hidratos, y vuelta a empezar

Atrás