Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esas cargas solo se introducen cuando te has visto obligado a reducir mucho los carbos. Es decir, si llevas una dieta de 200g de CH/dia no es necesario hacer cargas, porque las necesidades de glucosa de tu cuerpo estan de sobra cubiertas ( a no ser que te mates a hacer ejercicio).
Como dice rodri, tras varios dias bajos en HC, se mete uno alto de HC.
yo en estos momentos ago una dieta que metere diariamente unos 60-80g de hidratos pk sino me cuesta vajar el porcentaje de grasa y el finde pues metere alomejor una comida cada dia de unos 150g, creeis que con eso basta?esque llevo un mes y medio con la dieta esta asi de baja y hace dos o tres dias que me veo con pocas fuerzas y alguna vez en clase estoy super empanado.
sus niveles de glucogeno vana estar igual de gastaos tras 3-4 dias de descarga con 1 porcentaje mayor de grasa...xd y le ara falta una carga de hidratos para reponerlos y aumentar su metabolismo lo cual le ayudara a movilizar las grasas y parar el catabolismo, yo suelo acer 3 dias a 100-120 g hidratos , 1 dia de carga a 250-300 hidratos, y vuelta a empezar