¿carga de creatina?

Thierry Guachic

New member
que tal, estoy tomando mi suplemento de proteinas media hora antes de hacer pesas ya que soy delgado y compre creatina y la estoy tomando con mi licuado(5gr de creatina), lo hago bien o debo de hacer la carga de creatina o si la hago ya no debo de tomar creatina?? o para que rayos sirve la carga?? les agradecería su ayudo mucho. gracias.

la toma de proteinas la aprovechas mas tomandola nada mas levantarte.
luego , unos 20 minutos despues de entrenar.
La creatina segun unos hace falta carga, segun otros no ...
yo te recomiendo 2 tomas diarias, una antes de entrenar , 30 minutos ... y la otra despues de entrenar , con el batido de protes puedes tomarla..

Pero entonces esta bien que mezcle la creatina con el batido? y si hago lo de la carga dice el empaque que no la debo de tomar por todo el mes..

a ver, la creatina se cicla de 2 meses de toma 1 mes de descanso. Si quieres hacer la fase de carga eso depende de ti!
Por cierto usa el buscador y no dejes de echarle un vistazo a la guia de lluis( el 1º post del apartado de suples!!)

la carga para mi , es un invento cuyo fin esque gastes cuanto antes el bote para comprar otro...
Al batido puedes echarle los 5 gr de creatina , no tiene problema ninguno .

Por cierto la creatina es recomendable tomarla con zumo de uva!!
Y a los 20 min aprox te metes el bat de prot y si has de tomarla todos los dias incluidos los de no entreno o acaso no comes todos los dias??

la carga para mi , es un invento cuyo fin esque gastes cuanto antes el bote para comprar otro...
Al batido puedes echarle los 5 gr de creatina , no tiene problema ninguno .

Una cosa mas camarada, dicen que me tome un batido con prote 30 min. antes y despues del ejercicio pero entonces de cuantas porciones sería ya que se me acabaría bien rapido elk suplemento??

yo la creatina solo la tomo en la fase de carga, es decir una semana tomando 30 gramos al dia y luego no tomo mas asta la siguiente carga, no quiero decir que este mal lo que dicen los demas sino que a mi es como mejor me funciona. Claro que yo busco fuerza

Atrás