Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo nose tu pero cuando entreno pierna bien echa me cuesta andar, creo que me pongo al cardio y me meto una ostia
si entrenas un tipico dia de sentadilla 5x5 series planas y dejandote la piel en cada serie.......luego puedes correr sin problemas. Si haces el tipico entrenamiento de una torso pierna normal:
sentadilla 4x8
pm rigidas 3x9
prensa 3x10
femoral 3x10
el trotre va a ser más cochinero sin duda. Y si te pones a superseriar, o reset paueses, pues ni de coña podrás ponerte a trotar sobre una cinta.
Con esa rutina corre cualquiera sin problemas.
pues yo si he podido correr:
peso muerto 1x10 5x5
sentadilla; 12,12, 10, 6 , 6
gemelos: 3x20 1x15
crul femoral 4x12
el peso muerto rumano va los lunes que llevo una torso piernas.
hace un año no podia correr despues de la pierna hoy ya si
pues voy al máximo de peso un minuto entre serie y dos minutos entre ejercicios, y medias maratones ya he corrido unas cuantas, y carreras de montaña también, y lo que quieras menos montar en bici que no me va jejje. supongo que siempre hay alguien mejor que tu, siempre se puede mejorarque puedas correr más o menos despues de entrenar las piernas depende del VOLUMENTO TOTAL DE TRABAJO (total de kilos leantados) de la INTENSIDAD (lo cerca que trabajas de tus máximos) y del TIEMPO (puedes variar los tiempos de descanso) entre muchos otros factores.
Yo puedo hacer esa misma rutina que tu has hecho y luego hacerme una media maraton o bien puedo hacerla variando pesos, intensidades y tiempo de descanso, y jugando con técnicas avanzadas y luego no poder ni andar hasta la ducha.
pues voy al máximo de peso un minuto entre serie y dos minutos entre ejercicios, y medias maratones ya he corrido unas cuantas, y carreras de montaña también, y lo que quieras menos montar en bici que no me va jejje. supongo que siempre hay alguien mejor que tu, siempre se puede mejorar
que tio no te moquees, no soy un portento fisico para nada, simplemente en piernas voy al maximo por que es la unica forma, despues de probar varias, en la que me responden y crecen.vaya pues entonces estamos ante uno de esos portentos físicos que tanto abundan por el foro. Porque si miro la rutina que tu mismo has posteado observo que haces peso muerto 5x5 con tu "máximo de peso" según dices y sólo necesitas descansar 1 min entre series!!!! y por si fuera poco luego te metes unos cuantos ejercicios más de piernas, todos con "tu máximo de peso". Vamos eres un powerlifter de élite y encima dices que estas cansado de correr maratones, joder como envidio tu genética!!!!