cardio por la mañana + dieta

nilho

New member
Buenas,
como gran aficionado al running me gusta practicarlo bien temprano y como actualmente mi horario me lo permite querria saber si es compatible con mi dieta y rutina de definición. Mi rutina diaria de ejercicio anaeróbico la practico sobre las 16:30h.

-Antes de salir a correr
Yogurt + platano

-Desayuno
80gr avena
Tortilla 3 claras
Tazon leche

-Almuerzo
2 tostadas pan integral
100 gr pavo
fruta

-Comida
80gr pasta
Ensalada
200gr pechuga
fruta

-Post entreno
80gr arroz
2 latas atún
tortilla 3 claras

-Cena
Hervido (150g judias mismamente)
200g salmón u otro tipo de pescado
Fruta

Muchas gracias por las respuestass!

Siento si he dicho alguna burrada pero carezco de conocimiento sobre el tema y de ahí mi duda jeje.
Algo que agregar acerca de la dieta? Cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias por la respuesta

esa "dieta" no nos dice nada,porque supongo que la has sacado de internet y no la has creado en base a tus requerimientos caloricos....

esa "dieta" no nos dice nada,porque supongo que la has sacado de internet y no la has creado en base a tus requerimientos caloricos....

Para nada la he sacado de internet..
La he elaborado a base de una dieta que una nutricionista me elaboró hace un tiempo y la cual he intentado adaptar en base a mis necesidades, o al menos es lo que he intentado jeje

y cuales son tus necesidades? Porque si no las pones no podemos ayudarte...
Gracias por la atención.
Pues llevo los 3 meses previos con volumen (el cual me cuesta un mundo aumentar) y he aumentado bien y pues veo el momento de empezar con la definición. Entreno unos 6 días a la semana a un nivel medio-alto y bueno he "elaborado" esta dieta a base como ya dije de una vieja dieta proporcionada por una nutricionista.

Y tus necesidades? Es decir,como sabes que cantidad de calorias necesitas al dia,y como hacer el reparto de macronutrientes?

Esa información me la proporciono un nutricionista en base al ejercicio realizado durante la semana. Y pues el reparto es 40% carbos 40 % protes 20% grasas

Vamos a ver. Si no pones esos datos no podemos saber si esos alimentos y cantidades están bien o no. Ya te lo ha podido haber hecho el mejor nutricionista del mundo, que sin esa información no se puede opinar.

Atrás