¿Cardio o HIIT en ayunas?

alecu95

New member
Cardio en ayunas ayuda a quemar grasa pero ¿seria necesario tomar proteina despues del ejercicios aerobico para evitar cualquier perdida de musculo? Por otra parte,seria mejor hacer HIIT en ayunas para maximizar la perdida de grasa aun mas? ¿O la falta de glucogeno puede resultar en sobreentrenamiento en caso de que hagamos hiit y a la vez mas perdida de musculo que el cardo convencional en ayunas?

el problema que hacer HIIT en ayunas será bastante mas duro o costoso que el cardio normal por el esfuerzo y exigencias que el HIIT requiere.

perdida de músculo pues depende de la dieta, y con 45min de cardio normal y 25min de hiit no deberias de perder, al menos no demasiado. yo aún asi y por las moscas me tomo algunos gramos de BCAA antes del cardio en ayunas (estoy en volumen).

Creo que yo hare lo mismo ya que yo tambien estoy en etapa de volumen. Por cierto ¿los BCAA no se deberian tomar despues del cardio para quemar mas grasa y recuperar cualquier posible perdida de musculo despues del cardio?

los BCAA para perder grasa no son

para la recuperación muscular si, pero yo creo que salvo cardio extremo tus musculos no van a entrar en un estado de deterioro, salvo que te tires bastante mas de 1h corriendo. ademas si ya estas tomandote unos gramos antes del cardio ya estas protegiendote de cualquier perdida muscular,

ami en la tienda me recomendaron tomarme 2g antes (muy poco) y 2g despues del cardio, pero aqui me recomendaron directamente 5g antes y pista.

ahora si quieres puedes tomarte 5g antes y 5g despues, mal no te hará pero si consumiras mucho producto.

Uno lo que se pregunta es la razón de medidas tan extremas para quemar grasa
.
Si la persona le tiene como que asco a ser gordo, lo sensato y razonable es no engordar fuera de los límites en que después le entra ese desespero por bajar.

Y si eso ya aconteció, bueno, por que no asumirlo y entender que la pérdida de esa grasa, para ser un proceso sustentable y compatible con otros procesos que también puedan seri importantes, debería ser más a largo plazo.

Atrás