Cardio en Volumen..

maarkk16

New member
Buenas

Vereis, tengo mi rutina y dieta adaptada a volumen...
Y como me gusta el footing, pues me gustaria correr unas 2-3 veces por semana... Y no quiero relentizar mi crecimiento muscular.

Mi pregunta es... Por ejemplo, hago una dieta de 3250kcal... Entonces, si por ejemplo el dia que haga footing quemo 500 kcal, basta con consumir 3250 kcal + 500 kcal = 3750 kcal para no perder nada?

Y en caso de afirmativo, Haciendolo de esta manera, seria posible quemar grasa y ganar musculo a la vez?

Un saludo y gracias

Buenas

Vereis, tengo mi rutina y dieta adaptada a volumen...
Y como me gusta el footing, pues me gustaria correr unas 2-3 veces por semana... Y no quiero relentizar mi crecimiento muscular.

Mi pregunta es... Por ejemplo, hago una dieta de 3250kcal... Entonces, si por ejemplo el dia que haga footing quemo 500 kcal, basta con consumir 3250 kcal + 500 kcal = 3750 kcal para no perder nada?

Y en caso de afirmativo, Haciendolo de esta manera, seria posible quemar grasa y ganar musculo a la vez?

Un saludo y gracias

no es posible kemar grasa y ganar muscle ala ves.. haste tu cardio de 15-25 minutos despues de las pesas y listo.

no es posible kemar grasa y ganar muscle ala ves.. haste tu cardio de 15-25 minutos despues de las pesas y listo.

no me bastan 25 minutos.. empezaria por 45 y iria progresando.. no es posible combinar el footing y el volumen?

Cardio en volumen: SI.

20 minutitos a intensidad moderada después de tu rutina.

Si eres ecto, 2 días a la semana
Si eres endo, 3 días a la semana

No olvides compensar la dieta los días del cardio.

no he dicho que sea despues de las pesas..

Hago pesas lunes miercoles y viernes, pues la cosa seria hacer footing el domingo seguro, y luego o martes o jueves o los 2.. osea, en los dias de descanso

no he dicho que sea despues de las pesas..

Hago pesas lunes miercoles y viernes, pues la cosa seria hacer footing el domingo seguro, y luego o martes o jueves o los 2.. osea, en los dias de descanso

Ya se que no dices después de las pesas, pero para mi es la mejor opción. No creo en lo del descanso activo.

Si lo vas a hacer en descansos, haz 30 minutos 2 días a la semana y compensa las calorías.

Yo entreno para oposiciones corriendo los dias que no voy al gim. No veo que problema hay.
Eso si, que sea por mejorar tu capacidad cardiovascular y no por definir, que perder grasa y coger musculo va a ser que no xD

es por mejorar mi capacidad cardiovascular, no para definir :)

bueno pues gracias por vuestras respuestas, aumentare las calorias los dias que corra y ale

gracias

Atrás