Cardio en volumen , duda

antoniouber

New member
os comento a ver si me podeis ayudar , estoy en volumen y mi rutina es

Lunes : 1 hora de kick boxing

Martes: Pecho , triceps , hombro

Miercoles : 1 hora de kick boxing

Jueves : Espalda y biceps

Viernes : 1 hora de kick boxing y luego meto algun ejercicio de hombro ( es lo que mas retrasado llevo )

Sabado : Pierna

Aqui viene mi duda , los domingos me encanta jugar un partido con los amigos , pero nose si meto demasiado entreno ya en la semana para jugar tambien los domingos , o quitarlo y descansar los domingos , tengo miedo a no subir
Que opinan ?

Yo también juego a fútbol y entreno gym x semana y te diría q sigas jugando sin problema.si tu dieta es adecuadas vas a crecer igual. Lo único q si te diría es q tengas cuidado con entrenar piernas el sábado y jugar el domingo, ya que yo he tenido algún pequeño susto en forma de tirón o microrutura de fibras haciendo algo así. Pero desde que cambie la pierna para otro día me ha ido mejor en ese aspecto. Suerte!

para uma sobrecarga orgânica menor, si fuese el caso, cambiaría piernas para el jueves y ya.

Por outro lado, "volumen", no conjuga com kickboxing y fútbol.

Lo razonable sería, o culturismo (sin tanto outro deporte), o deporte con uma musculación adecuada, sobre bases completamente diferentes del esquema weider.

digamos además que esse esquema (weider), y que me corrijan si no es así, se basa en uma carga bien pesada um día, y después dejar otros de descanso para que el músculo afectado se desarrolle, si ese descanso no se le da, ni siquiera funcionaría en lo que supuestamente se pretende que funcione. Y sui funcionase, probablemente no sería conveniente para el kick ni para el fútbol.

Entonces, que es lo que el hombre racional hace? Se define objetivos que sean coerentes, y en función de eso organiza la cosa.

Última edición:
Entrenando 3 días, olvídate de separar los grupos; es una pérdida de tiempo.

Entrena 3 días fullbody o una rutina Torso-pierna rotando cada semana ( ABA, BAB ). Así también, evitarás el problema de las agujetas tremendas de las piernas en la rutina Weider.

Y sobre el cardio, eso te lo dice tu DIETA y la báscula; si quieres aumentar de peso, y te pesas, y no has subido, o quitas cardio o aumentas calorías o las dos cosas.

Salu2

Atrás