Cardio en periodo de volumen

MiguelGrcia

New member
Hola me gustaria saber porque no es bueno o no es recomendable hacer cardio en el periodo de volumen, lo que pasa es que estoy en eso pero tambien practico futbol soccer de vez en cuando y me gustaria seguir con el cardio para no perder resistencia ni ponerme muy tronco salu2

PD:espero tambien me puedan ayudar con mi dieta

El cardio es bueno pero cuando estas en fase de volumen tienes que bajarle.....ejemplo....solo dos dias a la semana as cardio 20min a moderada intensidad para que no pierdas peso....ya que como sabras en volumen se necesita no perder peso para adquirir masa muscular ....y date una vuelta x el foro d dietas....ay muy buenas....

Es como dice nuestro compy neriito, deberás reducir los tiempos de cardio, cuando estes en proceso de volumen, yo cuando estoy en proceso de volumen, no hago absolutamente nada de cardio y me hincho a comer...

hola, bueno sabe stengoel mismo problema soy una persona de complexion delgada pro lo que vengo haciendo rutinas para coger volumen, juego futbol rapido y futbol 7, y deje de hacer cardio para aumentar de volumen pero sucede que al entrar a la cancha termino totalmente cansado despues de 3 sprints, entonces empeze hacer cardio d enuevo, 3 dias a la semana, 20 minutos de trote a nivel medio y la verdad q me a servido mucho para no djear de ganar volumen, y mantener mi condicion fisica, te lo recomiendo espero y te ayude, eso si siempre hago 5 comidas diarias y un batido de proteinas despues de entrenar, suertee...

Atrás