Cardio En Fase De Volumen?

GECKO1

New member
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTA DUDA,
ES MALO O CONTRAPRODUCENTE HACER CARDIO CUANDO ESTAS EN FASE DE VOLUMEN?

TENGO UNA SEMANA EN FASE DE VOLUMEN, ENTRENO POR LAS TARDES COMO A ESO DE LA 1 PM,ENTRENO LUNES,MARTES,JUEVES Y VIERNES NO MAS DE 45 MINUTOS (INTENSOS A MORIR) ESTOY COMIENDO COMO UN ANIMAL, Y YA POR LA NOCHE COMO A ESO DE LAS 8 PM SALGO A CAMINAR 20 MINUTOS Y CORRO 10 MINUTOS A UN RITMO SEMILENTO (CASI CAMINANDO).

ES ACONSABLE HACER ESTA ULTIMA PARTE SI O NO USTEDES QUE ME DICEN.

SALUDOS__genial__

Ejercitar al corazon nunca puede hacer mal, es un mito eso de no hacer Cardio cuando uno esta en Volumen.... ahora no confundas hacer cardio con hacer aerobico eh!!!
Yo hago 30 minutos 2 veces por semana, para ejercitar tambien un poco el corazon ;)

Depende de ti. Es lo que dice thor, es bueno para mantene el corazón "despierto" y no necesariamente tienes que estar quemando calorias a más no poder...Si quieres, haz una vez por semana pero a un ritmo muy lento..Un saludo!

Yo creo que controlando la intensidad y la duracion no es que se pueda hacer es que es ideal. Ademas cuanto mas variado mejor (bici, step, footing, natacion) ya que servira para que te relajes, descanses las articulaciones y no parezcamos hombre de hojalata.

Pues si, yo cuando llevo tiempo sin jugar al basket, a pesar de que corro un par de veces semanales, hago estiramientos, y sobre todo pesas, acabo con agujetas en hombros y sobre todo piernas inevitablemente.. hay que moverse!!!

Yo no hice apenas anda de cardio al principio deel volumen, pero luego empece a jugar un poco al futbol y no me arrepiento.
De no ser por eso, ahora no tendria ni un apice de resistencia, pero al subir de peso corriendo, pues mas o menos mantienes un cierto nivel de aerobico.

Es como empezar a hacer dominadas, y hacer 10, y durante el volumen subir 10 quilos y seguir haciendo 10.Cuando adelgaces 5 quilos, haras 15.

Pues si ademas no hay que olvidar que muchos no somos aspirantes a Mr Olimpia ni en nuestro barrio y al menos para mi el deporte en general es de las cosas que mas me gustan. Que hay mejor que un partidillo con los colegas o ahora que llega el verano nadar en mar abierto y bucear a pulmon,.... asi que mejor no abandonarse nunca porque luego es cuando salen las sobrecargas y demas.

Mi objetivo ademas de verme muy fuerte es ser lo mas completo posible fisicamente

Atrás