Cardio en ayunas al dejar de FUMAR¿?

TheWalkingDead

Valencia C.F.
He convencido ha un familiar(tiene 29 años y ta mas quemao que yo) para que venga a correr conmigo por las mañanas en ayunas y asi perder mas grasa...
Pero antes quiere dejar de fumar.
Es bueno que nada mas deje el tabaco al dia siguiente se venga o tiene que dejar un tiempo para que recobre un poco la capacidad pulmonar y esas cosas¿?
Yo cuando lo deje paso una semana mas o menos, pero porque no me planteaba en un principio correr..
Edito: Yo le he comentado que no pasa nada.. pero joer haber si le va dar algo y se marea o algo peor :S
Saludos

Última edición:
He convencido ha un familiar(tiene 29 años y ta mas quemao que yo) para que venga a correr conmigo por las mañanas en ayunas y asi perder mas grasa...
Pero antes quiere dejar de fumar.
Es bueno que nada mas deje el tabaco al dia siguiente se venga o tiene que dejar un tiempo para que recobre un poco la capacidad pulmonar y esas cosas¿?
Yo cuando lo deje paso una semana mas o menos, pero porque no me planteaba en un principio correr..
Edito: Yo le he comentado que no pasa nada.. pero joer haber si le va dar algo y se marea o algo peor :S
Saludos

Según planteas la pregunta parece que la gente que fume no pueda hacer deporte ¿de verdad no conoces a nadie que fume y haga algún tipo de deporte?
Mientras corrais a un ritmo adecuado al nivel que tiene perfecto.
Además más rápido mejorará capacidad pulmonar trotando un poco que sentado en el sofá.

Según planteas la pregunta parece que la gente que fume no pueda hacer deporte ¿de verdad no conoces a nadie que fume y haga algún tipo de deporte?
Mientras corrais a un ritmo adecuado al nivel que tiene perfecto.
Además más rápido mejorará capacidad pulmonar trotando un poco que sentado en el sofá.

Si conozco gente que fuma y hace deporte gimnasio y eso..
Pero Que al dejar de fumar derrepente y empiece a corre no la verdad
Por eso pregunto si esta mal o es mejor dejar aunke sea unos dias no se...

Si conozco gente que fuma y hace deporte gimnasio y eso..
Pero Que al dejar de fumar derrepente y empiece a corre no la verdad
Por eso pregunto si esta mal o es mejor dejar aunke sea unos dias no se...

Lo único que le puede pasar es que depués del ejercicio le entre mucha gana de fumar, yo no soy fumador, pero por lo que me dice algún amigo tras el ejercicio apetece mucho echarse un cigarrito.

Yo dejé de fumar y me vino de putísima madre para la bici.

Saludos.
PD: Y con lo que me ahorré en un año me compré una bici nueva.

Lo único que le puede pasar es que depués del ejercicio le entre mucha gana de fumar, yo no soy fumador, pero por lo que me dice algún amigo tras el ejercicio apetece mucho echarse un cigarrito.

Vamos, no jodas.
Será después de un polvo, porque cuando yo fumaba, si hacía aeróbico, pasaba un buen rato hasta que me entraba un cigarro sin romperme los pulmones.

Vamos, no jodas.
Será después de un polvo, porque cuando yo fumaba, si hacía aeróbico, pasaba un buen rato hasta que me entraba un cigarro sin romperme los pulmones.

Pues tengo un amigo fumador que después de las raras ocasiones donde hacia deporte, nada más terminar cogía un cigarro y decía "ahora ahora, que tengo los pulmones abiertos" y se fumaba el pitillo con una cara de placer que no era normal.
Y conozco otros que fuman casi sin recobrar el aliento, pero el caso de este amigo mío era el más sangrante.

hola, yo corro en ayunas y el primer piti es al terminar con el batido de protes, no es recomendable fumar mientras. El tabaco es malo pero no incompatible con el cardio. Mi consejo es que lo dejes y te centres en la dieta.
suerte

Atrás