¿Cardio despues de piernas?

Project10

Learning Powerlifting
Inicio esta semana una rutina 3 dias fullbody con peso corporal mas 2 dias abs y cardio...

Los ejercicios de pierna serian: sentadillas a 1 pierna (One leg squats o pistols) y elevaciones de talones para gemelos tambien a 1 pierna... alternaria las pistols con curls de femoral con peso corporal...

La idea seria un cardio suave de 20' o 30' minutos, despues de la Fullbody... no todos los dias, pero si algunos si veo que hay semanas que por cuestion fechas u otras cuestiones me tengo que saltar los dias de abs/cardio, o simplemente porque me apetezca...

¿Algun problema en hacerlo?

Como en todos los temas habrá opiniones de todo tipo, yo personalmente el día después de piernas no haría absolutamente nada que las implicase, aunque si es cardio suave, y estirando bien no creo que haya problema...

Si uno trabaja piernas decentemente, no hay margen para correr, y si corre, hay un gran riesgo de alguna estructura se destartalar porque la reacción a factores inestabilizantes está disminuida.

Gracias a los 2 para contestar...

Si no te sabe mal enjoy, voy a hacer caso al maestro agomez... mejor hacer el cardio con las piernas frescas, realmente acaban machacadas despues de lo que he comentado...

Por cierto, que no lo he dicho, el cardio lo hago en una bicicleta eliptica, agarrado con las manos a la estructura central... ¿cambia en algo la respuesta?

No hombre que me va a saber mal jeje de hecho empecé diciendo que yo no haría absolutamente nada el día después de piernas (por la época en la que corría bastante sobre todo me enseñó a tener bastante cuidado con esto), lo que pasa es que dijiste que era cardio suave y no me pareció que así hubiera que darle tanta importancia... pero sí, hazle caso a él que creo que sabe un poquito más que yo (nótese la ironía :p)

Atrás