Cardio antes o después de pesas? (fase volumen)

SmiLe.

New member
Eso, en fase de volumen he leído que mucha gente esta en contra de practicar cardio, pero yo pienso que como mínimo un poco debe estar bien para intentar quemar algo de grasa extra que ganamos en esta fase. ¿qué opináis?

yo soy de los que esta en contra, pero si quieres quedarte conforme hazlo antes como para entrar en calor

El cardio si se hace se hace despues de las pesas, ningun sentido tiene hacerlo antes, excepto que quieras cansarte y hacer un entreno de mierda....Y en volumen pues depende de la persona, por lo general es recomendable para mantener activa la via de quema de grasa y la resistencia a la insulina, pero si eres una persona que le cuesta mucho subir de peso seria mejor no practicarlo

Depemde de lo que uno haga, si el entrenamiento de pesas no tiene impacto orgânico, es conveniente completar com cardio, que si uno lo hace antes es probable que quede médio recalentado para entrenar entonces puede ir mejor después o fuera de la sesión de pesas.

Ahora, si el entenamiento de pesas tiene impacto orgânico, el cardio para mí no es necessário, pero si se quiere hacer igual, tendría que ser em sesiones separadas para evitar lesiones o problemas de recuperación.

Atrás