Cardio alta intensidad+ pesas

madrider86

New member
Hola, estoy siguiendo una rutina de 3 dias a la semana de pesas, y todos los días salgo con la bici unas 2 horas o a correr 30-40 min , con bastante ritmo.
¿Esto me hará perder masa muscular, o no ganar tanta como debiera? Llevo pocos meses con las pesas , y aunque mi prioridad ahora es ganar músculo, no quiero dejar los deportes al aire libre.
¿Opiniones?
Gracias

2 horas en bici es demasiado! Así no ganarás músculo. Si no quieres dejar los deportes al aire libre, reduce el tiempo de duración...

teniendo mas calorias de las que gastes, seguiras creciendo! , pero deberas comer mucho , ve a un nutricionista que te haga una dieta de acorde a tus intereses!
salu2

yo ando perdiendo peso.me sobran muchos kilos todavia y me hago eso de bici tambien.

si comes bien no vas a perder musculo, te lo digo x experiencia propia ya k estube meses (cuando no hacia tanto calor) llendo 2 horas con la bicicleta.
para ganar masa como te dicen, si comes de mas puedes hacer 2h de bicicleta sin problemas.

yo utilice una ABA BAB, y los 2 dias de la semana k no hacia pesas era cuando me iba con la bicicleta.

Atrás