¿Cardio 45 min Bicicleta ayuda los abdominales?

Raylin Aquino

New member
¡Hola amigos!

Bueno quiero marcar bien los abdominales, soy ni flaco ni gordo, estoy aumentando mis musculos, tengo 19 años, pero tengo una capa de grasa como de 14% y según he leído tengo que bajarla hasta 10% para poder definir bien bien los abdominales... sin embargo los demás músculos (brazos, espalda, pecho) están bien , pero el problema son mis abdominales con esa capa de grasa, sin embargo se ven un poco los abdominales pero con esa capa de grasa no se marcan bien bien.

También me han dicho que Cardio con Bicicleta después de los ejercicios de pesas, es EXCELENTE para bajar la capa de grasa. Entonces lo que hago son 4 veces a la semana (lun, mar, jue, vie), cardio de 30 minutos con la bicicleta estática. Pero me han surgido unas cuantas preguntas:

1- ¿Es recomendable la bicicleta? Aunque no siento mucho el trabajo en los abdominales

2- Mas o menos cuanto tiempo tardaría la capa de grasa abdominal en bajar haciendo bicicletas más dieta?

3- Que alimentos me recomiendan comer para ayudar a quitar esa capa de grasa

¡Muchas Gracias amigos!

Ey que pasa tio! mira los abdominales se te marcan cuando los tengas bien trabajado y cuando tu % de grasa de bajo, si lo tienes alto deberás hacer ejercicios aerobicos (bici, eliptica, etc) y cuidar tu dieta, si tienes mas peso del deseado pues reduce esas calorías. En cuanto a alimentos no es que hayan uno especifico para marcar abdominales, pero evita la comida basura, esto asi te lo digo en plan resumido y facil de entender, porque te podria mandar la tochada y que no se entendiese nada jajaja un saludo tio!

Si, si cuidas tu dieta, haces ejercicios de abdominales y hacer cardios para quemar esa grasa se deberian de ver.

yo prefiero correr se trabaja mejor todo el cuerpo incluso se trabajan mas los abs que en bici
un saludo

Muchas Gracias hermnao! y recomendarias algun termogénico o Amonoacido que sea magnifico para tener unos ABS Poderosos?

Yo de ese tema no estoy muy entendido, pero creo que no te hara falta, yo por lo menos nunca he tomado nada y de momento tengo el 8 pack xD, asi que supongo que mucho no tnedra que ver, si tu diesta tiene las necesidades que te hagan falta, no tendrias porque meterle nada mas

Ok man, espero desarrollar bien los abdominales, este es mi correo: raylinaquino(arroba)gmail.com Agregame y te contaré mi avance, MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!

yandrack no es que sea six pack o 8 pack segun el % graso, sino que cada uno tiene su genetica. por ejemplo yo tengo marcados los 6 abs pero los que tengo marcados no son los 6 empezando por arriba.. sino al reves, los 2 de arriba parece que ni los tuviera, se notan pero muy poco.

es cosa de la genetica como te digo, mira te pongo un ejemplo:

x2.jpg

asi los tengo yo (no tan marcados claro) pero si te fijas, parece que tiene 6pack, los 2 arriba casi ni se le notan.. pero en realidad son 8.

otros en cambio los tienen mas grandes entonces se les ve mejor y otros directamente ni los tiene.

este por ejemplo.. six pack

images

y aqui 8 pack

images

esto mismo fue lo que me dijeron a mi en este mismo foro en una discusion parecida a esta. yo pense que el cuerpo humano tenia el mismo numero de abs pero parece ser que unos tienen 6 y otros 8.. al no ser que me hayan engañado.. xD

yandrack no es que sea six pack o 8 pack segun el % graso, sino que cada uno tiene su genetica. por ejemplo yo tengo marcados los 6 abs pero los que tengo marcados no son los 6 empezando por arriba.. sino al reves, los 2 de arriba parece que ni los tuviera, se notan pero muy poco.

es cosa de la genetica como te digo, mira te pongo un ejemplo:

x2.jpg

asi los tengo yo (no tan marcados claro) pero si te fijas, parece que tiene 6pack, los 2 arriba casi ni se le notan.. pero en realidad son 8.

otros en cambio los tienen mas grandes entonces se les ve mejor y otros directamente ni los tiene.

este por ejemplo.. six pack

images

y aqui 8 pack

images

esto mismo fue lo que me dijeron a mi en este mismo foro en una discusion parecida a esta. yo pense que el cuerpo humano tenia el mismo numero de abs pero parece ser que unos tienen 6 y otros 8.. al no ser que me hayan engañado.. xD

Ah ok,pues yo juraría que el 8pack era marcando 2 más,por genética si,pero por la parte inferior,en la zona púbica,los abs inferiores...no contaba con los de arriba del todo

Me acabo de enterar de que no todos tenemos el mismo número de abs xDDDDDDD
¿En las mujeres también pasará?

Yo veo correr mejor cardio por lo que te han dicho que se trabaja más, en la bici puedes ponerte una resistencia demasiado baja y hacer menos trabajo en 30 min pedaleando que en 30 min corriendo. Al menos eso me pasaba a mí, que en invierno los días de lluvia o viento (que solían ser 3-4 seguidos) que no salía a correr me ponía en la bici y me notaba menos trabajo. De ahí lo de la resistencia, que seguramente lo lo hacía bien :/

Me acabo de enterar de que no todos tenemos el mismo número de abs xDDDDDDD
¿En las mujeres también pasará?

Yo veo correr mejor cardio por lo que te han dicho que se trabaja más, en la bici puedes ponerte una resistencia demasiado baja y hacer menos trabajo en 30 min pedaleando que en 30 min corriendo. Al menos eso me pasaba a mí, que en invierno los días de lluvia o viento (que solían ser 3-4 seguidos) que no salía a correr me ponía en la bici y me notaba menos trabajo. De ahí lo de la resistencia, que seguramente lo lo hacía bien :/

A igualdad de tiempo correr gasta más calorías que la bici.
Salvo que se corra a ritmo muy cochinero y con la bici te diera por hacer series o algo así.

En la bici te puedes pegar tranquilamente unas cuantas horas.
Corriendo la cosa está más jodida.

A igualdad de tiempo correr gasta más calorías que la bici.
Salvo que se corra a ritmo muy cochinero y con la bici te diera por hacer series o algo así.

En la bici te puedes pegar tranquilamente unas cuantas horas.
Corriendo la cosa está más jodida.

Sí, a eso me refiero, que me cansaba mucho más correr media hora que 30 minutos en cualquier bici. Aparte, estás sentado, coño xDDD la respiración la puedes llevar menos controlada, corriendo o la llevas bien o mueres.

También influye el efecto de la carrera en las articulaciones y músculos. En una etapa de Tour gastas muchas más calorías que en una maratón, pero el desgaste físico de éste es mucho mayor, así como el tiempo de recuperación.

Saludos.

pues yo sigo buscando los 6 xk solo se me ven 4 y e llegado a estar a 7/8% graso mañana publico foto en mi diario xD

A ver,si te pones comodamente sentado en una bici de cardio,las la pantallita y eso,pues trabajillo cardiovascular sin mas.
Si usas mucho y en condiciones una bici de spinnig con sus calas y alternando las pedaladas sentado y depié has de hacerlo activando bien el abdomen para proteger la espalda y para no dar botes encima como si fueras un muelle. En este caso,y si llevas bien la dieta y los ejercicios especificos de abdomen,si puedes conseguir un poquito de definiciòn extra,pero muy poco. Hablo de horas y horas,dias y dias,haciendo spinning serio,eso si,repito,abdomen activado,si no,aparte de hacer el ridiculo sobre la bici,solo conseguiras definir las piernas.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Atrás