Cárceles...

El_Irlandés

New member
Hola a todos, paso a comentarles... Resulta q hoy viendo un documental acerca de las cárceles estadounidenses, me llamó mucho la atención el aspecto de la mayoria de sus reclusos en caunto a su fisico, se los veia con un volumen impresionante y super definidos. Como todos sabemos una de las actividades mas comunes en las prisiones es levantar pesas, pero mi duda viene en cuanto al tema de la alimentacion. No entiendo como pueden conseguir ese volumen y calidad teniendo en cuenta la dieta q llevan (justamente uno de los temas principales del documental mostraba a los presos quejandose por los alimentos q recibian). Me gustaria ver q teorias tienen al respecto, q saben o q piensan de esto.
salu2!

Yo tampoco lo entiendo y si, hay fisicos extraordinarios ahi, pues he visto menus que son de pure de papa, avena, carne, nose.

Eso tb pasa en españa aunque menos, tu solo piensa que igual antes de entrar ya eran bestias.
Un compañero que trabaja en la carcel me lo dice uqe hay cada negro que asusta,que los tendria k ver me dice.
Y leugo m suelta pero claro no tienen nada que hacer mas que comer y entrarnar

eso es jaja q quieres que hagan en la carcel? todos los ratos libres q tengan los usaran para entrenar xD ..no esk puedan acer muchas cosas alli dentro

supongo que traficaran con buena chasca dentro y si tienes dinero y sobornas a las personas adecuadas,buena comida y suples

Muchas pelis eh.... xDD es como comenta por ariba, solo comen entrenan y duermen..... que pouede aver mucha chasca pues si ..... pero daros cuentas que casi siempre es gente de color.

Yo no hay 1 que vea por la calle, que no esten "apretao"

A ver, comento, yo he ido a cárceles de Sevilla en concreto para hacer unas prácticas y he hablado con los presos, en uno de los muchos de gimnasios que hay en la cárcel me acerque a ver como entrenaban y tal, les pregunte... oye y teneis problemas para recibir suplementos y eso (por no preguntarlos otra cosa) ya que estaban enormes y me dijo el chico que ningun tipo de problema, si es un suplemento tipo creatina, aminoacidos, proteínas... ellos lo pueden comprar a través de una tarjeta que tiene cada preso, es como una especie de tarjeta de crédito donde canjean lo que quieren, tabaco, suplementos o lo que quieras, y luego pues también confeso que, al igual que la cocaína, también se conseguían anabolizante por medio de familiares y tal.

Un saludo.

A ver, comento, yo he ido a cárceles de Sevilla en concreto para hacer unas prácticas y he hablado con los presos, en uno de los muchos de gimnasios que hay en la cárcel me acerque a ver como entrenaban y tal, les pregunte... oye y teneis problemas para recibir suplementos y eso (por no preguntarlos otra cosa) ya que estaban enormes y me dijo el chico que ningun tipo de problema, si es un suplemento tipo creatina, aminoacidos, proteínas... ellos lo pueden comprar a través de una tarjeta que tiene cada preso, es como una especie de tarjeta de crédito donde canjean lo que quieren, tabaco, suplementos o lo que quieras, y luego pues también confeso que, al igual que la cocaína, también se conseguían anabolizante por medio de familiares y tal.

Un saludo.

Como no,a cuerpo de rey los delincuentes estos en las carceles españolas....enfin

Yo tampoco entiendo muy bien la cosa, por mucho anabolizante que tomen, más comida aún tienen que comer...y dudo mucho que allí coman mejor y más que yo...en España fijo, en Estados Unidos no lo sé.

Vamos a ver si puedo aportar algo de luz sobre un tema que conozco.

Una parte de la población penitenciaria (imagino que es la que viste en el documental) ya ingresa en prisión en unas condiciones físicas bastante buenas. Nos guste o no, muchos gimnasios se nutren de quincalla, y mucha quincalla se forma en gimnasios tanto en pesas, MMA´s, boxeo... ni son todos los que estan, ni estan todos los que son....... pero es lo que hay. De esta forma en prisión encuentran los requisitos clave para conseguir un cuerpo de infarto....... TIEMPO, INSTALACIONES y sobre todo MOTIVACION. Cuando uno sabe que va a pasar una buena temporada entre muros (que no entre rejas), necesita agarrarse a algo, a un objetivo, a algo de lo que obtengas un fruto que puedas apreciar dia a dia..... despacio, todo lo despacio que el largo tiempo que te queda te permite. Y voilá......... vamos a ponernos impresionantes, y vamos a dejarnos hasta las cejas entrenando, porque encima tenemos que demostrar que somos chicos duros, los mas duros.......... el mas duro, y mientras tanto descargamos la rabia y la adrenalina que nos sobra.
A algunos les da por estudiar una carrera, a otros por llorar por las esquinas y pasar el dia en la enfermería con el vasito del tranquimazin y a otros por hacerse un cuerpo (en muchos casos, como digo, mejorar el cuerpo con el que entran)........ y encima ni tenemos bares en los que ponernos ciegos de alcohol, ni frigorificos cargados de helados, ni bollerias como en la casa de uno....... solo un menu planificado y supervisado por un organismo experto en nutrición......... ¿que no es adecuado para una dieta culturista?, de acuerdo...... pero no es la mierda (ni mucho menos) que muchos de los que acuden regularmente al gimnasio ingieren (chocapics para desayunar, pizzas grasientas los sábados.....)

Y leches, no sigo, que sobre este tema podría hacer una tesis.....

Por lo que yo se. En las carceles de estados unidos se alimentan con mucha grasa, y muchos se ciclan. Aca en Argentina, nose, pero como hay un programa llamado "carceles" que hablan con los presos, juegan y yo que se más. vos le ves los físicos y son lo más normal, son violentos si, pero se ve que no tienen una superalimentación como en EEUU... eso es lo que yo note. Tampoco se si entrenan.

Si se puede pasar heroína en la cárcel digo yo que se podrá conseguir un kilo de carne de buey y treinta claras de huevo. Si el alcaide te pilla seguro que te manda al '' AGUJERO '' que tienen todas las películas de presidio.
Aparte si vuela la heroína los ciclos son aguachirri pa esa gente

Con un poco de dinero, educacion, algun contacto y/o amigo con influencias vease funcionario, o alguien que sepa la manera de entrarlo (que la hay no lo dudeis) puedes tener lo que uno quiera, botellas de vega sicilia, jamon 5J, latas de atun grandes (las del economato son pequeñas), patas de cordero, y ese tipo de sustancias que en la calle son ilegales, como roids, o cualquier tipo de droga, moviles etc...
Luego con el tema de los suplementos que son legales en la calle, si estas en un modulo correcto con echar una instancia bien explicada, tu familia en el peculio te puede meter todo lo que quiera, luego la junta de tratamiento con el jefe de servicios,y el funcionario de turno "repasan" bien el contenido de los botes, para que no sean sustancias ilegales y en una semana lo tienes en tu celda para uso y disfrute, mientras te portes bien y no te metan muchos partes seguiras disfrutando de ellos. antes las tv las metias de fuera a tus familiares ellos las abrian para ver que dentro no habia nada raro, le ponian la chapita con dos remaches y tele en el chabolo, ahora si la quieres la compras dentro...

asi con todo señores.

Y tengo un amigo de 30 años que esta cuadradisimo y se ha puesto asi en la carcel, claro que compran suplementos... no es anda del otro mundo. LOs mismos familiares lo pueden traer y los guardias lo analizan. La carcel no es como mucho os creeis... muchos se ponen cuadrados en la carcel, de vez en cuando si tienen buena conducta les dan premios como elegir comidas y sobretodo muchos ingenieros se han formado en la carcel... alli una de dos te sacas una carrera, le das a las pesas o te mueres de asco.

Y tengo un amigo de 30 años que esta cuadradisimo y se ha puesto asi en la carcel, claro que compran suplementos... no es anda del otro mundo. LOs mismos familiares lo pueden traer y los guardias lo analizan. La carcel no es como mucho os creeis... muchos se ponen cuadrados en la carcel, de vez en cuando si tienen buena conducta les dan premios como elegir comidas y sobretodo muchos ingenieros se han formado en la carcel... alli una de dos te sacas una carrera, le das a las pesas o te mueres de asco.

Cachis. Estoy por liarla parda para sacarme una ingeniería por la jeró y salir to mazao del trullo...
Pero tiene que ser licenciatura. No me valen medias tintas.

Atrás