Carceles depredadoras tras las rejas

es graciosa la doble moral de la basura carcelaria,los pedofilos son terribles,pero quiza quien le este humillando es un asesino multiple,lamentable

En esas carceles que a algunos tanto les gustan no son solo los pedofilos y los asesinos quienes son agredidos o asesinados, sino cualquier delincuente comun que haya entrado por algun delito leve.

Son escuelas de delincuencia donde los que salen lo hacen convertidos en criminales mucho mas peligrosos que cuando entraron.

Es muy facil creer que las carceles duras como esas (inhumanas diria yo) son un castigo adecuado para determinados delitos, pero la realidad es que no solo no son disuasorias respecto al crimen sino que sirven literalmente como "universidades" donde aprender a asesinar, robar o violar con mayor violencia.

Ese tipo de carceles solo sirve para generar una mayor delicuencia, y desde luego las prisiones españolas no son "hoteles". Y reto a cualquiera que piense asi a pasarse unos meses internado. Mientras tanto yo me voy a un hotel real, y veamos quien aguanta mas.

nadie va a ir a a la carcel a probar nada,pero de ahi a tener aire acondicionado,tele,paga,paro al salir y montones de derechos que ninguna persona normal tiene no tiene justificacion ninguna,esos derechos los deberian de tener las victimas.Si seguire diciendo que las carceles en españa son carceles hotel,ojo,con eso no quiero decir que se les trate como personas,pero no con privilegios,eso jamas.

nadie va a ir a a la carcel a probar nada,pero de ahi a tener aire acondicionado,tele,paga,paro al salir y montones de derechos que ninguna persona normal tiene no tiene justificacion ninguna,esos derechos los deberian de tener las victimas.Si seguire diciendo que las carceles en españa son carceles hotel,ojo,con eso no quiero decir que se les trate como personas,pero no con privilegios,eso jamas.

+1. habría que ver lo que es una cárcel turca, esas sí que dan miedo.

Tele y aire acondicionado te parece un privilegio?
Supongo que la calefaccion y sabanas limpias sera otro...

Lo que tu llamas "paro al salir" supongo que dependera del caso y estara destinado sobre todo a facilitar su reinsercion en la vida normal. No creo que sea una cantidad muy alta en todo caso, y desde luego no te pueden dejar en la calle sin ningun tipo de ingreso, sin trabajo y sin ningun apoyo. Eso seria la receta asegurada para la reincidencia y se trata de prevenir el crimen, no lo olvidemos.

que pedazo de documental ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....no lo avia vistoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

que guapo ¡¡¡... gracias. lo añadire a mi lista.

Tele y aire acondicionado te parece un privilegio?
Supongo que la calefaccion y sabanas limpias sera otro...

Lo que tu llamas "paro al salir" supongo que dependera del caso y estara destinado sobre todo a facilitar su reinsercion en la vida normal.No creo que sea una cantidad muy alta en todo caso, y desde luego no te pueden dejar en la calle sin ningun tipo de ingreso, sin trabajo y sin ningun apoyo. Eso seria la receta asegurada para la reincidencia y se trata de prevenir el crimen, no lo olvidemos.
noooo,no lo es,se lo han ganado ellos esta claro_mmmmm_

Última edición:
joder, pero eso si es una carcel de verdad, aqui en españa son como otelitos de 5 estrellas, con padel, tele, gimnasio, biblioteca.

joder, pero eso si es una carcel de verdad, aqui en españa son como otelitos de 5 estrellas, con padel, tele, gimnasio, biblioteca.
es que para muchos esos no son privilegios,ahora que le hagan algo a alguna persona cercana,vereis como la cosa cambia_comba_

Atrás