Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las carceles españolas no creo q sean como hoteles. Entiendo esa expresion para una persona de otro pais en el q las carceles sean tercermundistas y demas. Pero pienso que para una persona "corriente" la carcel no debe ser ningun tipo de hotel. Otra cosa son por ejemplo determinados presos (Etarras, o gente con poder)eso si parecen carceles, no hoteles como en españa
El primero esta entretenido la verdad.This URL has been removed!
eso si parecen carceles, no hoteles como en españa
Esto si que es una carcel This URL has been removed!
este individuo violo y mato a 7 niños, y termino siendo violado por mas de 100 reclusos y guardias.
Yo creo que los derechos humanos son para las personas, no para los animales.
Este es otro buenisimo tambien! Sin duda en las carceles de estados unidos sobrevive el mas fuerte, no como las de aqui, en las que les damos manutencion gratuita porque han robado, violado, asesinado...
Esto si que es una carcel This URL has been removed!
este individuo violo y mato a 7 niños, y termino siendo violado por mas de 100 reclusos y guardias.
Yo creo que los derechos humanos son para las personas, no para los animales.
me sale noseke de la reina del arroz con pollo??¿?¿_ehhh!_
Jaja, eso que vez, es el pan de cada dia a los en las carceles Venezolanas, de hecho en la mayoria de las latinoamericanas.
Pues no me parece muy gracioso que en vuestras carceles estén generalizadas las violaciones o lo que mierda sea eso del video, cogen a un tio, le meten algo por el culo, lo visten de tia y a reirse de el, supergracioso, si.