Carceles depredadoras tras las rejas

Fenomeno

Inmortal
This URL has been removed!

está muy bien.

saludos

eso si parecen carceles, no hoteles como en españa
Las carceles españolas no creo q sean como hoteles. Entiendo esa expresion para una persona de otro pais en el q las carceles sean tercermundistas y demas. Pero pienso que para una persona "corriente" la carcel no debe ser ningun tipo de hotel. Otra cosa son por ejemplo determinados presos (Etarras, o gente con poder)

Gracias por el documental!!

Este es otro buenisimo tambien! Sin duda en las carceles de estados unidos sobrevive el mas fuerte, no como las de aqui, en las que les damos manutencion gratuita porque han robado, violado, asesinado...

eso si parecen carceles, no hoteles como en españa

Esto si que es una carcel This URL has been removed!
este individuo violo y mato a 7 niños, y termino siendo violado por mas de 100 reclusos y guardias.

Yo creo que los derechos humanos son para las personas, no para los animales.

este individuo violo y mato a 7 niños, y termino siendo violado por mas de 100 reclusos y guardias.

los recursos humanos son para todos... el tema es que las carceles deberian estar para rehubicar a la gente.

Un violador evidentemente tiene algo mal (psicologica y/o mentalmente hablando), habria que ver que es lo que lo hace ser asi y "curarlo".

Una frase muy buena, no me acuerdo de donde la saque es:

"La cultura de un pais se mide con el tamaño de sus carceles"

(+carceles -cultura)

Este es otro buenisimo tambien! Sin duda en las carceles de estados unidos sobrevive el mas fuerte, no como las de aqui, en las que les damos manutencion gratuita porque han robado, violado, asesinado...

???? para mi eso es una miniedad .... lo que realemente me parece vergonzoso es que una persona digamos necesitada robe dinero alimentos o pertenencias tenga que pasara años de carcel porque simplemente pasa desapercibido.... y que pasa con los conocidos ?? que pasa con julan muñoz ?? cuantos años paso de carcel ?? y cuantos millones robo ??? no tiene sentido es de risa .... y que pasa con las matanzas ?? quedan libres por falta de pruebas en libertad por ser menos de edad. .. que cojones es esto ??? nose lo que vereis vostoros pero yo veo esto y esque como vivan los presos comunes me importa mas bien poco me importa mas que gente que deberia pasar ahi toda su vida esta libre por el DINERO y claro los pobres no pueden pagar una fianza los ricos si es asi de simple y triste ...

lo dicho en este pais mientras mas hijodeputa mejor te va ir .....

Me a gustado el documental , aunque me a parecido bastante corto el final , pero esta muy bien si.

me sale noseke de la reina del arroz con pollo??¿?¿_ehhh!_

Pues no me parece muy gracioso que en vuestras carceles estén generalizadas las violaciones o lo que mierda sea eso del video, cogen a un tio, le meten algo por el culo, lo visten de tia y a reirse de el, supergracioso, si.

Pues no me parece muy gracioso que en vuestras carceles estén generalizadas las violaciones o lo que mierda sea eso del video, cogen a un tio, le meten algo por el culo, lo visten de tia y a reirse de el, supergracioso, si.

Es un violador de niños, si hubiera violado a tu hija, le tendrias la misma compasion?.

En toda carcel, aqui o en pekin estan generalizadas las violaciones, las vejaciones, la tortura(Ya sea fisica o psicologica) y todas las cosillas que puedas imaginarte... sobre todo a los pedofilos.

Si hubiera violado a mi hija me imagino que estaría muerto y yo en la cárcel donde no me gustaría que me usaran para ese tipo de jueguecitos.

Ahora en serio, tengo amigos que han estado en la cárcel, muchas veces y en diferentes paises, marruecos entre ellos y todos coinciden en que las cárceles españolas son un paseo comparadas con las de otros paises, está claro que estar encerrado es una putada para cualquiera pero luego hay diferencias bastante grandes.

Pero sigo sin ver gracioso que alguien sea usado para ese tipo de gilipolleces como la del video ese del pollo nosequé y me da igual lo que haya hecho.

Atrás