Carbos despues de batido de portes???

Betico_91

Jhonny LabioSsellados
Buenas espero respuesta en este post me es bastante urgente...
hace poco empece a toamr suplementos de batidos de proteinas solo uno despues de entrenar y estoy un poco desorientado...

segund me dijeron deberia tomar un cacito lleno ke trae el tarro con agua entocnes batidos de 25 gr (un cacito) pues e estado tomandolos de solo 20 gr asta aora...

cuando acabo de entrenar algunos dias ke trabajo es casi ora de cenar da igual nose cuanto esperar despues del batido para poder acer comida solida normal y me me diejron ke la cantidad de carbos tras el batido deben ser 0.8gr por kilo de peso pero la verdad nose cuantos carbos trae por ejemplo un platano _comba_ suelo pikarme ne un plato una manzana y un platano o dos despues del batido nose si sera suficiente o si me paso aver si me podian orientar mi peso es de 70 kilos y 1 76 altura... espero respuesta rapido gracias ya llebo 1 seman con batidos y nose si lo ago bien _feooo_

E leido tambien poray que si te pasas con los carbos despues del entrenamiento tu cuerpo no puede asimilar tanta cantidad y los almacena como grasa... y sinceramente no tengo ni idea de cuanto es la cantidad de carbohidratos ke tengo ke tomar como ya dije... y sinceramente no em gustaria ponerme gordo !!!! _susto_ bueno espero ke me ayuden un saludo y muchas gracias...

PD: tengo esto comentado en otro post pero no me responden en musho tiempo, lo digo por si tiene que borrar el antiguao o algo, de nuevo graciasss

Los carbos tienes que comerlos temprano y de una forma bien moderada si quieres definir. Ve los ejemplos de dieta, ahi yo he aprendido harto. Si te pasas en la cantidad claro que se transforman en grasa o si los comes de noche tambien. Corta los carbos temprano, y despues sigue con pura proteina (si es que quieres definir)

Ahora yo tengo tambien una duda sobre los batidos, al igual que tu estoy empezando a usarlos recien. Estoy en definición pero que pasa si es que a la hora del entrenamiento aun no he completado la suficiente cantidad de carbohidratos que necesito por un tema de horarios? ... despues llego a tomarme el batido, pero también tendria que comer carbohidratos post entreno?, lo cual ensuciaria todo el batido.

Lo que hago generalmente es cortar todos los carbos despues del entrenamientos a excepcion del carbo de alto IG inmediatamente post entreno (platano con miel). Pero aveces me desorganizo con los horarios y debo ir a entrenar temprano, en lo cual alcanzo a comer solo una comida con carbos antes del entrenamiento (por dar un ejemplo)

Segun yo comer carbos despues del batido seria ensuciar totalmente el batido si es que uno quiere definir.

quien me da una ayuda en esto??

bueno ya se una cosa mas... no sabia ke tenia ke dejar de comer lso carbos temprano... aunke estoy en VOLUMEN y si me refiero a carbos de alto ig despues del batido suelo tomar fruta o zumo como me recomendaron pero mi pregunta es la cantidad ke debo tomar para no pasarme... por cierto aver si me recomiendan unos alimentos altos en protes y ke me vallan bien para alimentarme de noxe y madrugada pues soy muy comilon y asta ora tomaba pasta hervida pero si no debo tomar carbos a esas oras agradeceria algo... de toas formas mirare las dietas poray gracias

PD: yo estoy en volumen pero em gustaria perder algo de grasa de la parte baja abdominal... me encanta la birra _beber_ :D jaj un saludo en cuanto a ensuciar el batido con carbos... no lo se ami me recomendaron eso en otro post pero claro es para VOLUMEN... definido estoy ya bastante :D

ahh bueno ahi cambia todo el tema. Si esta en volumen debes comer carbos todos el dia sin problema, controlando lo excesos. Eso si, carbos lentos, de bajo IG, pero al igual que en definicion debes meter carbo de alto IG post entrenamiento, 2 platano con miel.... en tu caso no ensucias el batido con los carbos ya que estas en volumen y asi debe ser. Tambien carbos de alto IG en el desayuno y antes del entrenamiento. Despues solo carbos lentos. Si llegara a estar equivocado que me corrijan, pero asi lograras un volumen limpio. En cuanto a la cantidad de carbohidratos, ohh eso es un tema mas dificil, a mi me costo meses aprender a regular mi cantidad de carbos, y aun asi, todavia no pillo al 100% mi "dosis". Cada cuerpo es distinto.

En cuanto a la grasa abdominal, la grasa es generalizada, osea, debes hacer cardio. La grasa tiende a acomularse en cada persona en la zona donde se le da la gana, pero es generalizada..... para bajar la grasa abdominal debes hacer cardio, y los abdominales son para desarrollar los abdominales.

Corrijanme si estoy equivocado, pero a mi entender, asi es...

Sigo teniendo la duda con los batidos en mi caso personal, en definicion

Atrás