Carbohidratos

Jorge69

New member
Algunos dicen que no y otros que si, que se debe hacr un descando de un mes cada tres o 4 meses mas o menos, esto es cierto¿? que opinais y si fuera cierto, se podria alargar, que podria pasar de no hacer esto¿?

No entiendo la pregunta.

Quién dice nada de dejar de tomar carbohidratos? A qué te refieres a ciclar carbos o alguna dieta tipo Atkins?

yo tampoco entiendo la pregunta...explicate
aunque un descanso de un mes de carbos lo veo jodido...

Con lo dicho que descansar 1 mes y tomar 3 creo que habla de creatina, pero esperemos que vuelva y aclare el rompe cabeza que coloco arriba

Si, me comentaron que para suplemento de cardohidratos lo suyo es tomar durante 3 o 4 meses y luego hacer un mes de descanso, eso es cierto¿? sabia que era para la creatina, pero para carohidratos también¿?Gracias por las respuestas, es de agradecer.

No entiendo la cuestión planteada.
Ciclar los CH... no la veo.
Salvo los culturistas profesionales que compiten y cortan los CH antes de una competencia (no creo que sea tu caso) nunca lo había escuchado.

Vamos que no hace falta dejarlo cada 3 o 4 meses los hidratos no? pues mejor jeje

No sé por qué, pero me da la impresión que no has acabado de entender nuestra perplejidad ante tu pregunta.

Última edición:
Atrás