Carbohidratos y proteinas juntos

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Hola a todos, mi pregunta es sencilla pero yo no encuentro respuesta, jeje, mi pregunta es cuando tomar carbohidratos y proteinas juntos????? los dias de duro entreno?? todo los dias de entreno??? y los dias que no se entrena como sabado o domingo??? ayudarme porfa que no se que hacer

Gracias Amigos

mezcla

Una muy buena ocasion para mezclar carbohidratos con proteina es despues de entrenar pues esta mezcla aumentan la concentración de insulina, despues de entrenar para favorecer la recuperacion es imprescindible la presencia de la hormona insulina.

Como ya he dicho muchas veces no solo los carbohidratos provocan la secrecion de insulina, las proteinas tambien y cuando se toman a la vez se produce una sinergia en la produccion de insulina.

yo igual tomo la proteina y carbohidratos juntos husto despues de acabar en el GYM y queria saber que otra cosa me puedo comer para que llnarme mas por que despues de 1:30 hora me da hambre me puedo comer un sandwhich de pollo o pavo tambien o ya es demasiado.

Debes "comer" sólido, el batido es un complemento. Tómalo al acabar el entreno, y tras una media hora o una hora, haz una comida sólida, sandwich, arroz y pollo etc..

Yo tomo las proteinas cuando me levanto, x la tarde y antes de acostarme, mi entrenamiento es a las 11.30 y las proteinas de la mañana me las suelo tomar a las 10.30 junto con el desayuno. No hacen el mismo efecto que después de entrenar? Porque cuando salgo del entreno ya me toca el almuerzo en el que meto siempre hidratos lentos y rápidos.

Un saludo!!

Atrás