Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La piramide nutricional, el arma letal mas mortifera de la historia de la humanidad.
Pablito, no seas tan carbofóbico, q unos pocos gramos de hcos al dia no te van a matar, ni a hacer diabetes 2, ni cancer, ni sacarte de la cetosis jajajajajaj, otra cosa ya es un exeso, q es practicamente lo q hace todo el mundo, incluidos nutricionistas de pacotilla q bastante de los q leemos este foro podiamos tirar sus teorias por tierra en menos de 5 minutos.
Hola Pablo.
Me podrías informar de qué formación tienes para hacer afirmaciones de ése tipo?
Tratas a los científicos (investigadores, como tú les llamas), como si fueran una panda de ineptos, eso sí, excepto a los que formulan teorías que se aproximen a tus ideas.
Esos científicos, en la mayoría de casos, viven por y para descubrir el por qué de estas enfermedades, y de qué manera atajarlas, o como mínimo, como poder cronificarlas y poder convivir con ellas. Y en la mayoría de casos, cobrando un sueldo desproporcionadamente bajo respecto a la labor que desarrollan.
Personalmente he tenido la desgracia, como mucha gente, de perder seres queridos debido a ella, y en otros casos, de ver como sobrellevan esta enfermedad amigos de toda la vida, compartiendo muchos momentos con ellos, y percibiendo el gran sufrimiento que supone combatirla.
Por eso me parece muy frívolo por tu parte la manera de tratar estos temas. Quizá deberías pensarlo antes de escribir según qué cosas.
Y, por favor, abstente de recomendarme leer alguno de tus artículos. No me interesan en absoluto desde el momento que percibo esa prepotente manera de escribirlos.
Saludos.
Si formasen a los nutricionistas en algo de fisiología las cosas cambiarían. Te puedes leer un libro de Lyle McDonald y ya sabes más que uno.
Créeme que este tema es muy gordo y necesitas leer mucho más para enterarte de qué va.
No soy carbofóbico, pero recomendar 300g de CH al día a personas sedentarias te parece bien. ¿Que opinión te merece a tí?
Te recomiendo que mires otros de mis artículos.
Saludos
No me he leido ningun articulo tuyo,pero no tiene nada que ver los carbohidratos que tomes al dia con que tengas cancer o no....depende del tipo de carbohidratos.This URL has been removed!
Hola Pablo.
Me podrías informar de qué formación tienes para hacer afirmaciones de ése tipo?
Tratas a los científicos (investigadores, como tú les llamas), como si fueran una panda de ineptos, eso sí, excepto a los que formulan teorías que se aproximen a tus ideas.
Esos científicos, en la mayoría de casos, viven por y para descubrir el por qué de estas enfermedades, y de qué manera atajarlas, o como mínimo, como poder cronificarlas y poder convivir con ellas. Y en la mayoría de casos, cobrando un sueldo desproporcionadamente bajo respecto a la labor que desarrollan.
Personalmente he tenido la desgracia, como mucha gente, de perder seres queridos debido a ella, y en otros casos, de ver como sobrellevan esta enfermedad amigos de toda la vida, compartiendo muchos momentos con ellos, y percibiendo el gran sufrimiento que supone combatirla.
Por eso me parece muy frívolo por tu parte la manera de tratar estos temas. Quizá deberías pensarlo antes de escribir según qué cosas.
Y, por favor, abstente de recomendarme leer alguno de tus artículos. No me interesan en absoluto desde el momento que percibo esa prepotente manera de escribirlos.
Saludos.
Si formasen a los nutricionistas en algo de fisiología las cosas cambiarían. Te puedes leer un libro de Lyle McDonald y ya sabes más que uno.
Créeme que este tema es muy gordo y necesitas leer mucho más para enterarte de qué va.
No soy carbofóbico, pero recomendar 300g de CH al día a personas sedentarias te parece bien. ¿Que opinión te merece a tí?
Te recomiendo que mires otros de mis artículos.
Saludos
¿Y crees que es mejor recomendarles 300gr de Proteinas antes que de CH?
En serio... afirmar que la fructosa produce cancer me parece lo más estúpido que he leido nunca, y ya pueden pasarse los yankees haciendo experimentos que lo demuestren que me seguirá pareciendo más estúpido..., ya podían financiar sus investigaciones a enfermedades más graves...; además el problema se basa más en el sedentarismo que en la alimentación
Saludos
Parece ser que la tendencia actual es el terrorismo contra la fructosa: higado graso, acumulación de grasa abdominal, hipertrigliceridemia,... ¿No te referirás a los kg de fructosa de sirope de maíz utilizados en productos industriales y toda la comida basura?
La fruta son solo 5-6g por pieza y el hígado tiene unas reservas de 50g de glucogeno, como siempre las cosas en medidas adecuadas no hacen daño. Dices bien lo último. Saludos
El problema no es la fruta, bueno para que explicar, tu mismo ya lo dijistes, es la basura indrustrial:
Un saludo