Carbohidratos post-entreno

Mr. Morritos

New member
Hola de nuevo!
¿Que suplemento de carbohidratos me recomendais? Que hayais probado o sepais que son factibles.
Lo quiero para el post-entreno.

De momento he visto estos, que decis?

MEGA GAINER, 8 Lb. (3,629 Kg) (DYMATIZE)
MEGA MASS 4000, 4 Kg. (MEGA MASS)
SUPER MASS GAINER, 12 Lb. (5,443 Kg) (DYMATIZE)
CARBO, 4 Kg. (OLIMP)

De momento me terminare lo que me queda de un weight gainer hardcore de muscletech, que lo tenia perdido por mi habitacion.

Gracias y un abrazo.

Mucho mejor vitargo acompañado de creatina y proteína.

Saludos

Antonio3

Yo ahora mismo en el post-entreto tomo creatina, bcaa's y 30min. despues proteina.

Que tendria que seguir haciendo lo mismo pero, creatina + vitargo, bcaa's y 30min. despues proteina, no?

A ti te ha ido bien con vitargo? Yo nunca lo he probado.

Saludos y gracias.

Yo dijera que solo proteina, atun, pollo, huevo.

Swordstalker

Claro que si, pero siempre hay que variar.
Para mi lo mejor es justo despues de entrenar es meterme algo que vaya en forma de liquido para que sea mas facil la asimilacion, una hora despues ya me meto mi arroz con mis 300gr. de pechuga de pollo. _tragar_

Saludos y gracias

Antonio3

Yo ahora mismo en el post-entreto tomo creatina, bcaa's y 30min. despues proteina.

Que tendria que seguir haciendo lo mismo pero, creatina + vitargo, bcaa's y 30min. despues proteina, no?

A ti te ha ido bien con vitargo? Yo nunca lo he probado.

Saludos y gracias.

Los Bcaa déjalos para antes de entrenar, después de entrenar la creatina+vitargo y 20 minutos después la proteína.

El vitargo para mi es uno de los mejores intra/post entrenos que hay, ya que su absorción es muy rápida y recupera los niveles de glucogeno bastante rápido.

Saludos

Los Bcaa déjalos para antes de entrenar, después de entrenar la creatina+vitargo y 20 minutos después la proteína.

El vitargo para mi es uno de los mejores intra/post entrenos que hay, ya que su absorción es muy rápida y recupera los niveles de glucogeno bastante rápido.

Saludos

Buenas..
Ahora me toca descansar un mes con la creatina, entonces creo que hago bien en dejar el vitargo para cuando haya hecho el periodo de descanso.

Tu lo has hecho asi? ¿Cuando tienes que descansar de la creatina tambien lo haces con el vitargo?

Saludos y gracias

Si el vitargo no tiene añadida creatina no hace falta descansar de él, sería diferente que trajera creatina el vitargo, entonces si abría que descansar.

Un saludo

Antes que gastarse el dínero en un gainer por que no tomar despues de entrenar un batido de proteinas, platano y cucharada de miel, y mira si te ahorras dinero con este simple batido

Si el vitargo no tiene añadida creatina no hace falta descansar de él, sería diferente que trajera creatina el vitargo, entonces si abría que descansar.

Un saludo

Vale, eso era lo que no sabia.

Empezare a tomarlo cuando acabe el ciclo de creatina, que me queda una semana, asi lo pillo con ganas y ya lo voy ciclando con la creatina cuando vuelva a empezar, me buscare un vitargo que no lleve.

Gracias, Antonio3

La creatina es de 3 a 5 gramos pre-entreno y otros 3 a 5 gramos post-entreno.

Saludos

Tu cuerpo no absorve mas de 5 gramos de creatina asi que para que desperdiciarla no?¿, mejor 2,5g antes y 2,5g despues y ya tienes los 5 si quieres hacer dos tomas claro si no pues 5 gr antes simplemente o 5 gr despues simplemente

el mejor gainer es el que preparas en tu licuadora.

es decir metele platano miel y el suero...
gastas en suero nada mas...

los gainer son...pagar 2libras de producto por solo 1/4 de libra de proteinas...lo demas es azucar...ajajjaj

Antes que gastarse el dínero en un gainer por que no tomar despues de entrenar un batido de proteinas, platano y cucharada de miel, y mira si te ahorras dinero con este simple batido
Sorry por revivir este tema viejo, pero googleando me pillé con esto y está mal. El plátano es mitad glucosa y mitad fructosa, la miel es casi pura fructosa, y la fructosa te rellena el glucógeno en el hígado, no en los músculos, donde es lo que se requiere para el post. Patata cocida en ese caso.

los bcaa déjalos para antes de entrenar, después de entrenar la creatina+vitargo y 20 minutos después la proteína.

Saludos

+ 10000 y amen.

Aunque cuidado con los putazos de insulina no a todos les caen y precaucion en definicion con estos suplementos.

Atrás