Carbohidratos On mucha azucar refinada?

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues queria saber si los hidratos de carbono de Optimun Nutrition tienen mucha azucar refinada por el tema de no ganar tanta grasa y si es asi cual me aconsejarian? Respondan por favor.

Qué carbos, el Glycomaize? Lleva algo de trehalosa

No acabo de entender el fondo de lo que quieres preguntar y, si me lo permites, creo que tú tampoco lo tienes muy claro

Sin problema chedu parece mentira, si es que me ha faltado decir que es el serious mass de on, como lo veis de azucar refinada, pone que trae 20 gr por cada scoop y el scoop es gigante, por lo que se ve tiene poquita no? o veis alguno que traiga menos? si es asi me giustaria saberlo gracias!

Ok.

Vamos a ver, el tema con los gainer es que muchos usan como como fuente de carbos maltodextrinas, y luego os preocupáis por una pequeña cantidad de azúcar -que vendrá con el saborizante seguramente-.

Debéis pensar en la malto como una dextrosa con un peso molecular algo mayor simplemente, porque al final "la velocidad" a la que se asimila es similar y su IG, mayor.

Es decir, que no toméis como un baremo de calidad tener pocos gramos azúcares, si la práctica totalidad de lo que contiene es malto

Ok.

Vamos a ver, el tema con los gainer es que muchos usan como como fuente de carbos maltodextrinas, y luego os preocupáis por una pequeña cantidad de azúcar -que vendrá con el saborizante seguramente-.

Debéis pensar en la malto como una dextrosa con un peso molecular algo mayor simplemente, porque al final "la velocidad" a la que se asimila es similar y su IG, mayor.

Es decir, que no toméis como un baremo de calidad tener pocos gramos azúcares, si la práctica totalidad de lo que contiene es malto

Ok chedu, muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Atrás