Carbohidratos o Proteinas?

Bajacop

New member
Hola amigos, soy nuevo en el foro y como no soy experto en el tema quisiera saber que me podrían recomendar, mido 1.88 peso 96 kg, suena irónico, pero mi problema es que quiero aumentar de volumen corporal, hago ejercicio 3 veces por semana, y he estado apunto de comprar algún suplemento alimenticio que me ayude, no quiero ser ''musculoso'' ni que se me marque absolutamente nada, simplemente quiero tener mas volumen, pero sin que solo me aumente el abdomen, si no todo el cuerpo parejo, que suplementos me recomendarían??

Pero busco me han dicho que con los carbohidratos aumento mas rapido de peso y volumen que con las proteinas, que tan cierto es eso?

¿96 kilos y quieres subir peso? _comorr_

Bueno veras la cuestion es que para subir peso bien lo mejor seria que entrenases duro en el gimnasio, con lo cual aumentarias peso de musculo, que siempre va mejor que subir de barriga.

Si lo que quieres es subir peso...un weight gainer o ganador de peso,que es una combinación de proteinas y carbohidratos, pero ojito que engorda.

Las proteinas te las recomendaria si entrenas para generar musculo y si no carbohidratos, aunque intenta evitar los azucares y toma productos de digestion lenta.

Pero como te digo ,la clave un buen entrenamiento de pesas y una alimentacion abundante de comida sana(verdura, carnes margras,pescado,lacteos desnatados, pasta lo menos procesada posible...) solo evita cosa de reposteria y comida basura,aunque esa si es efectiva para subir peso...(preguntaselo al muñeco de michelin,je,je)

Atrás