Carbohidratos Cybermass 4000 Ayuda

Leal92

New member
Hola llevo 1 año y medio en el gym y llevo como 2 semanas tomando cybermass 4000 para ganar masa muscular. Me han dicho que me tome 2 batidos al dia pero nose exactamente cuando me los tengo que tomar.
Voy al gym por las mañanas a la 1, menos un dia que voy a las 11. Me estoy tomando al dia 1 batido para desayunar (a las 9-10 de la mañana) y otro por la tarde a las 6. Nose si lo estoy haciendo bien o me tengo que tomar un batido justo antes de entrenar y en ayunas o como. Por favor necesito que me ayuden gracias.
Saludoss!! __wave__

Cybermass 4000 es un gainer y estos suelen llevar bastante azúcar por lo que yo cambiaría a otro suplemento como una proteína.

Tomando 100 gramos de producto post entreno sigues sin cumplir las cantidades de proteínas, podrías tomar 130 gramos y por la mañana cuando te levantes puedes hacer una toma de 50 o 100 gramos preferiblemente con leche. No sustituyas ninguna comida sólida con este suplemento ya que posiblemente te quedes corto en la cantidad de proteínas.

Y sigue una correcta dieta si no quieres coger mas grasa de la cuenta debido a la cantidad de calorías que te metes con este suplemento.

Eres ectoformo?
Cuanto mides, pesas y edad tienes?

Saludos

Cybermass 4000 es un gainer y estos suelen llevar bastante azúcar por lo que yo cambiaría a otro suplemento como una proteína.

Tomando 100 gramos de producto post entreno sigues sin cumplir las cantidades de proteínas, podrías tomar 130 gramos y por la mañana cuando te levantes puedes hacer una toma de 50 o 100 gramos preferiblemente con leche. No sustituyas ninguna comida sólida con este suplemento ya que posiblemente te quedes corto en la cantidad de proteínas.

Y sigue una correcta dieta si no quieres coger mas grasa de la cuenta debido a la cantidad de calorías que te metes con este suplemento.

Eres ectoformo?
Cuanto mides, pesas y edad tienes?

Saludos

Ectoformo, mido 1'85, peso unos 70 kg. y tengo 18 años.
Tomo 2 batidos de 130 gramos cada uno. Uno me lo tomo por la tarde y otro por la mañana 3 0 4 horas antes de entrenar (para desayunar). Lo que queria saber era si esta bien asi o me lo tengo que tomar justo antes de entrenar y sin haber desayunado nada? ( a la 1). Gracias

Tomate uno antes de entrenar suplementando a la comida sólida (en este caso desayuno) y no sustituyéndola y otra toma después de entrenar, pasado unos 20 minutos puedes comer sólido.

Saludos

Tomate uno antes de entrenar suplementando a la comida sólida (en este caso desayuno) y no sustituyéndola y otra toma después de entrenar, pasado unos 20 minutos puedes comer sólido.

Saludos

Ok!! oye pero el de antes de comer no me lo podria tomar por la tarde? Es para que no se me haga tan pesada la comida.
Bueno muchas gracias por tu ayuda!! __genial__

Atrás