Cara Hinchada

Bueno, he dejado de tomar creatina. Seguiré así....y tomaré 2 batidos al día de proteina al 90% y otro de hidratos.

¿Bien así?

OK . Apostaria que si que era la creatina
Ya te digo , a mi me pasó algo parecido y era eso .
A la s dos semanas de dejar la creatina , comer bien Y alto en protes y beber mucha agua se me pasó .

RECUERDA : Nada de alcohol y mas de dos litros de agua

Ya me contarás...

No hay ningún problema en los batidos de protes. Yo no estoy del todo convencido de la culpa de la creatina, es raro que se localice solo la retención de liquidos en la cara.
Pero bueno, prueba a ver que pasa.

Hola Muchachos acá está la respuesta a mi problema.
El tema es q yo acabo de dejar la creatina hace 3 semanas y lo pude comprobar.

Efectivamente la creatina nos hincha la cara a algunos con "mala suerte" como nosotros porq no es un efecto secundario indicado.

A mi se me hinchaba incluso tomando muchos litros de agua y sin tomar alcohol.
Deje la crea y adios problema. El tema es q no sé si me desinflaré mucho si la dejo del todo :S

Pero venia a consultar esto justamente y si, es la fuc*ing creatina jaja

mira vos que curioso... a mi me pasa cdo estoy en volumen "como lo que encuentro" que me dura unos 2 o 3 meses... pero siempre estoy en creatina en esa etapa... asi que siempre imagine que era puramente la comida... hare el experimento cortandola unas semanas a ver que pasa... por fin un post dentro de todo interesante y sacado de las repeticiones!!!

si aymimadre, es la crea.
Yo eliminé la sal por completo, miro las etiquetas de los alimentos y si tiene mucho sodio no lo como, el agua q tomo es la q tiene niveles minimos de sodio y todo eso.

Lo q hacia regular mi cara es hacer aerobico por las mañanas (cuando a la vez tomaba creatina). Pero despues dije nahhh es una locura... si hago esto nunca aumentare mi volumen.

Deje la creatina y adios problema. Y como bastante y algunos alimentos con sal y la cara la tengo a la perfección...sin hincharse.

asi q ojo....con la crea.

el alcohol infla, a mucha gente le pasa tienen la cara abotargada, pero es en alcoholicos, no creo que te pase ati.
de todas formas procura beber agua en abundancia

Estuve en Italia unos meses, perdí mucho peso...pero tenía la cara muy bien, realmente bonita, lo mismo que el cuello. Tenía la mandíbula definida, todo de puta madre, y tal, jejej.

Bien, ahora he recuperado unos 4,5 kg´s. Sigo estando delgado (pero atlético). Peso ahora 75 kg, mido 1,80 y tengo 24 años. El caso es que, al igual que siempre me ha pasado, noto la cara como hinchada. Tengo la manía que es por beber alcohol, aunque en realidad bebo 10 cubatas al mes, solo 2 días al mes. Pero tb puede ser por el solarium? Y sobre todo....por la creatina y la dextrosa? Lo digo por si estoy reteniendo líquidos en la cara.

Yo hago cardio 4 días a la semana suave, y tengo poca grasa, el abdomen y los músculos bastante definidos...¿sería solución hacer más cardio?.

A lo mejor digo una tontería, pero... no será simplemente que eres de cara redonda y al coger esos kilos la cara se te ha inchado un poco? Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo. Soy delgado pero de cara redonda de modo que cuando defino o adelgazo un poco la cara se me marca más, pero en cuanto cojo un par de kilos de grasa desaparecen los pómulos y me salen unos pequeños mofletes y no se me marca tanto la mandíbula _humillaci

Atrás