Cara Hinchada

Dandy2

New member
Estuve en Italia unos meses, perdí mucho peso...pero tenía la cara muy bien, realmente bonita, lo mismo que el cuello. Tenía la mandíbula definida, todo de puta madre, y tal, jejej.

Bien, ahora he recuperado unos 4,5 kg´s. Sigo estando delgado (pero atlético). Peso ahora 75 kg, mido 1,80 y tengo 24 años. El caso es que, al igual que siempre me ha pasado, noto la cara como hinchada. Tengo la manía que es por beber alcohol, aunque en realidad bebo 10 cubatas al mes, solo 2 días al mes. Pero tb puede ser por el solarium? Y sobre todo....por la creatina y la dextrosa? Lo digo por si estoy reteniendo líquidos en la cara.

Yo hago cardio 4 días a la semana suave, y tengo poca grasa, el abdomen y los músculos bastante definidos...¿sería solución hacer más cardio?.

Puede ser por tomar Gaseosas , trata de no tomarlas
a algunas personas se le junta la grasa en los flotadores panza a vos en la cara puede ser , hace cardio y toma agua mucha.
pero si queres acer culturismo acostumbrate porque en etapas volumen es probable q c t inche

Puede ser por tomar Gaseosas , trata de no tomarlas
a algunas personas se le junta la grasa en los flotadores panza a vos en la cara puede ser , hace cardio y toma agua mucha.
pero si queres acer culturismo acostumbrate porque en etapas volumen es probable q c t inche

No, no, gaseosa no bebo, a lo mejor coca-cola como mezcla de cubatas, pero ya te digo, sólo bebo 5 o 6 cubatas un par de días al mes...

Y yo no hago prácticamente etapas de volumen, soy de constitución delgada y nunca he pasado de 80 kilos.

Tomaré más agua, porque no bebo casi....

Bebe agua , no bebidas con gas , hace cardio y no se .
Sino hace un par de ejercicios faciales , hace 2 años tenia la papada un toke gordita y hice unos ejercicios que la eliminas
ta bueno =)

Bueno, no sé qué ejercicios faciales se pueden hacer, pero no creo que sean efectivos. Pero de todas formas gracias por tus respuestas!!

Un saludo _coti_

Son efectivos , podes hacer musculo en la cara segu tengo entendido , busca mas informacion pone en google

GIMNASIA FACIAL

Uff...vale vale gracias. Pero es porqué es, porque retienes líquidos a saco??

un ejemplo: si la creatina hace trabajar al riñón en "1", y el alcochol en otro "1", la combinación de ambos no será "1+1=2", posiblemente sea "1+1=3 ó 4".

Es decir, agentes que sobrecargan el higado y riñón si se combinan con alcohol suelen tener efectos sinérgicos, mayores que si se toman las dos cosas por separado.

Pasa con medicamentos, tóxicos como el tabaco, suplementos de vitaminas, etc

saludos.

Ah, puede ser FiestasDj. Por lo pronto haré más cardio cuando pase el examen del lunes. Alcohol lo mínimo. Y si sigo igual pensaré en dejar la creatina.

Nadie se ha dado cuenta del solarium??
Yo personalmente, cuando tomo mucho UVA, se me inflama un poco la cara, igual que si te pasas tomando el sol.
Has pensado en ello? quizá estés tomando demasiado UVA y ese sea el problema.
No deberias darte mas de tres sesiones semanales.

Ah, y te lo dice álguien que tiene uno en el trabajo, cosas de tener un salón de belleza... jajaja_cintura_

Nadie se ha dado cuenta del solarium??
Yo personalmente, cuando tomo mucho UVA, se me inflama un poco la cara, igual que si te pasas tomando el sol.
Has pensado en ello? quizá estés tomando demasiado UVA y ese sea el problema.
No deberias darte mas de tres sesiones semanales.

Ah, y te lo dice álguien que tiene uno en el trabajo, cosas de tener un salón de belleza... jajaja_cintura_

Bueno, ahora ya no se va al Solarium que hace mejor tiempo, en principio claro.

Si me pongo todos los días al Sol, ¿no se puede hacer nada para ponerme moreno sin que me pase eso?. ¿Alguna crema o algo que me permita broncearme pero sin que se me hinche la cara?

Hombre, cuando se hincha la cara es por una reacción exagerada de la piel ante la exposición del sol.
Sería un aviso de que te has pasado. Siempre y cuando sea por eso!!!
Prueba a estar menos tiempo, mas poco a poco, no como queremos hacer la mayoría, que queremos ponernos negros de golpe!!!

Hombre, cuando se hincha la cara es por una reacción exagerada de la piel ante la exposición del sol.
Sería un aviso de que te has pasado. Siempre y cuando sea por eso!!!
Prueba a estar menos tiempo, mas poco a poco, no como queremos hacer la mayoría, que queremos ponernos negros de golpe!!!

Llevo unos días ya sin Solarium y no excesivo Sol y la tengo igual o peor. Tengo turno al dermatólogo, lo malo es que falta un mes aún....

Gracias por responder

A mi me pasó algo parecido cuando tomaba creatina .
Al acabar el ciclo me pasó .

AHORA ESTOI DE PUTA MADRE...

Un consejo : No tomes alcohol y bebe MUCHA agua

Pues no creo que sea, aunque quizá te haya dado una reacción alergica y tarde un tiempo en desaparecer.
Lo mejor es que te mire el medico.
Suerte y que no sea nada.

Atrás