Capsulitis

Brosordie

New member
Buenass

Tengo una duda caunto tiempo se tarda mas o menos en recuperarse de una capsultis en el hombre, eske he ido al medico y me ha diagnosticado eso y me han dicho reposo hasta que se quite el dolor

Merci's

Hola, a mi tambien me diagnostico el medico capsulitis en el hombro, hace un mes de esto, el medico me dijo que en 15 dias de reposo desapareceria, como vi que no se me quitaba,fui a un fisio y me dijo que es una tendinitis, despues del debido tratamiento y del total y absoluto reposo, he mejorado muchisimo, el mes que viene empezare despacito a entrenar otra vez,,,,uff, vaya mono que tengo¡¡¡¡¡¡.....Bueno curate bien y ABSOLUTO REPOSO, recuerda, sino no te curaras,,,,suerte y un saludo..._coti_

Hoy y me he levantado y solo tng una ligera molestia en el hombro, ahora me daré un masaje e ire al gym, probare un poco los hierros y se veo bien sigo, sino pues directos al cardio y para casita xd

Hoy y me he levantado y solo tng una ligera molestia en el hombro, ahora me daré un masaje e ire al gym, probare un poco los hierros y se veo bien sigo, sino pues directos al cardio y para casita xd

La capsulitis es la excusa para que no te hagan pruebas. El tratamiento es el mismo que para todas las inflamaciones. Hielo, reposo y AINES.

jajaj hombre eso de escusa no creo, yo trabajo en el hospital donde me visite, pero no en el campo de la medicina, lo que me hicieron fue moverme el hombro para ver si era una lupsacion y una raidografia

La verdad es que hoy me duele menos, pero tal como he ido al gym he cogido una mancuerna para calentar un poco y la he dejado, pq veia que ya me empezaba a doler y me he tirado to la mañana haciendo bici

Por cierto que es AINES ?

Un saludo

aine= antiflamatorio no esteroide
Mejor ve donde un fisio, porque eso de capsulitis no cuadra. Especificamente en que ejercicios te duele.

Pues no me duele al ahcer ningún movimiento en concreto, es como si con me retorcieran algo dentro del hombro, me duele al mover el brazo para atras e intentar juntar las espatulas, pero solo cuando estoy en frio, sino no me duele

para mas info me lo hize con el saco del gym, al ir a pegarle note como perdía toda la fuerza en el brazo

pero no te duele al hacer ningun press?, por ejemplo en press plano. Puede que sea tendinitis del manguito, sea cualquiera lo mejor es descanzar de cualquier actividad fisica por unos 15 dia, tomando antiflmatorio, hielo y calor.

si hago press noto una pequeña molestia, si, tng pensado hacer unos 10/15 dias de reposo, aunque no dejare de hacer cardio

En mi gym hay un monitor que es fisio cuando lo vea le preguntare haber que me dice el

Merci's por las respuesta, cada dia que pasa me da la sensación de que no es capsulutis pq es un dolor diferente a cuando tenia capsulitis en el dedo

Un saludo

si hago press noto una pequeña molestia, si, tng pensado hacer unos 10/15 dias de reposo, aunque no dejare de hacer cardio

En mi gym hay un monitor que es fisio cuando lo vea le preguntare haber que me dice el

Merci's por las respuesta, cada dia que pasa me da la sensación de que no es capsulutis pq es un dolor diferente a cuando tenia capsulitis en el dedo

Un saludo

A ver, capsulitis significa inflamación de la cápsula articular (Tendones, ligamentos y etc...). Por eso digo que no se ha comido mucho el coco el Doctor con el diagnóstico, porque en el hombro hay muchos tendones y ligamentos. Reposo+hielo+AINES.

Atrás