Capsula rota en hidroxicut hardcore!!!!

Piolin123

New member
Ola!! Tengo una duda con el hidroxicut hardcore , resulta que lo tuve 3 meses metido entro dos mantas el producto y hoy lo e abierto para tomarlo y había una capsula rota, yo pienso que es porque a hacer tanta calor a sudado y se a roto. La pregunta es; se puede tomar?

Es normal que a las capsulas liquidas les pase eso, en muchos botes suele romperse alguna, sobre todo por el transporte (en hydroxycuts, lipo 6 etc etc).

perdon si no me e explicado bien, queria decir que no es normal que alla una capsula abierta , solo queria si habia abierto x el calor o xk esta mal el producto.

Hombre normal no es...Ya que deberia de estar en temperaturas adecuadas...a saber con cuanto calor hacen explotar las capsulas y si el contenido en ellas no esten alteradas sus composiciones...y dejan de ser efectivas...

Que pasa que el pobre botecito tenia frio en invierno?nah unas 3 mantitas,orejeras y una bufandita para la proxima que seguro que cuando las vuelvas abrir estaran como las palomitas cuando las metes en el micro....xDDDD

Que pasa que el pobre botecito tenia frio en invierno?nah unas 3 mantitas,orejeras y una bufandita para la proxima que seguro que cuando las vuelvas abrir estaran como las palomitas cuando las metes en el micro....xDDDD

las guarde ai xk mis padres nunca miran ai , y mi padre es medico y ya me dijo que no comprar ningun suplemento y menes ese y mi madre si me ve las pastillas se preocupa fue x eso xD

peo entonces ya no son efectivas?

ya que hablan de las pastillas alguien sabe mas o menos cuanto es la caducidad de los quemadores compre el dymaburn nadamas q no la fecha de vencimiento no se ve alguien sabe mas o menos la duracion??

Si, si que es normal que alguna capsula liquida se rompa, te lo comento porque pasan por mis manos muchos botes de LIpo 6, Lipo 6X(estos antes se rompian mas) y toda clase de hydroxycut y es relativamente frecuente que alguna capsula se termine rompiendo.

Hombre normal no es...Ya que deberia de estar en temperaturas adecuadas...a saber con cuanto calor hacen explotar las capsulas y si el contenido en ellas no esten alteradas sus composiciones...y dejan de ser efectivas...

Atrás