capitulo de southpark

Multix

New member
buenas
se que no es un tema de culturismo, pero apiadaros de mi...

estoy desesperado intentando encontrar un capítulo concreto de southpark. es uno en el que a cartman le pasa algo (creo que se da un golpe en la cabeza o algo asi) y se pasa todo el capitulo disfrazado de bailarina y creyendose que es una "plotituta vienamita"..

lo vimos un colega y yo un dia por la tele y nos caian las lágimas de la risa.

¿a alguien le suena?

asias

Ostiaaaaaaaa ese lo he visto yo (y mira que he visto pocos) hace mil años en la tele.

A saber ande andará. ¿No hay webs de los capitulos en internet?

Ahora ponen la serie en Cuatro.

hasta pronto.

la serie estar, esta... pero son 9 temporadas... con lo cual estamos hablando de unos 100 capitulos, asi que si los tengo que ver todos, puedo pedir la escedencia en el curro :D :D

SAlu2

Temporada 2 Episodio 13 Dias de vacas

Esa temporada la tengo yo en casa bajada calidad de dvdrip, podria pasarte solo ese episodio... pero habria que ver la manera de hacerlo porque no recuerdo cuanto ocupa cada episodio pero seran mas de150 megas y por el messenger me da panico, porque si se corta hay que volver a empezar... si se te ocurre algun sitio para subirla yo no tengo ningun problema.

Yo tambien lo visto y es increible, como todos los capitulos. Para mi el mejor fue cuando unas vacas se suicidaban..__meparto___meparto___meparto___meparto_Me quede........_susto_ _comorr_ _ehhh!_

Pues yo recuerdo uno muy bueno, en el que Carman va a salir por la tele y para ponerse fuerte y salir bien se compra un bote de suplementos (supongo que batido de hidratos) y se pone hecho un ballenato, pero él cree que está cachas y va en plena temporada de nieves en camiseta de tirantes y no para de repetir "mucho macho!!" :D:D:D es que me parto con esos dibujos

Jalón-o-matic dijo:
Pues yo recuerdo uno muy bueno, en el que Carman va a salir por la tele y para ponerse fuerte y salir bien se compra un bote de suplementos (supongo que batido de hidratos) y se pone hecho un ballenato, pero él cree que está cachas y va en plena temporada de nieves en camiseta de tirantes y no para de repetir "mucho macho!!" :D:D:D es que me parto con esos dibujos

Si, ese tambien es cojonudo. Decia que era culturista pero no entrenaba el cabron de el y con los putos batidos se puso super gordo!! __meparto___meparto___meparto__violento_

"Hey madinero chupa-chupa 5 dólares" XDD

Yo con el que me descojono cada vez que lo veo es con el de los chinpokomon, y con muchos otros, me encanta la serie.

1 saludo

juahemi69 dijo:
"Hey madinero chupa-chupa 5 dólares" XDD

Yo con el que me descojono cada vez que lo veo es con el de los chinpokomon, y con muchos otros, me encanta la serie.

1 saludo
Los chipokomon xDDD lo japoneses bajandose los pantalones XDDD
Y el capitulo en el que Cartman va al reformatorio y su compañero de celda le pide disneylandia y se la trae metida en el culo¿? XDD

Zytox dijo:
Temporada 2 Episodio 13 Dias de vacas

Esa temporada la tengo yo en casa bajada calidad de dvdrip, podria pasarte solo ese episodio... pero habria que ver la manera de hacerlo porque no recuerdo cuanto ocupa cada episodio pero seran mas de150 megas y por el messenger me da panico, porque si se corta hay que volver a empezar... si se te ocurre algun sitio para subirla yo no tengo ningun problema.

muchas gracias nen!!!

gracias por el ofrecimiento, pero tengo las 9 temporadas.

nada mas llegar a casa me voy a hacer un intensivo :D :D

Otro capitulo cojonudo: toallin. cada vez que sale la puta toalla y suelta: ¿nos drogamos? me parto el pecho

SAlu2

el de los chimpokomon es la hoxtia, y el de la representacion de la guerra de la independencia tb es la hoxtia, que acaban to pedos conquistando estados juas

zytox, te voy a pedir que hagas otra vez ejercicio de memoria, porque me mire el capítulo que me dijistes, y no es ese.... revise unos cuantos de la segunda temporada y tampoco.... ¿te suena que pueda ser otro?

SAlu2

Multix dijo:
zytox, te voy a pedir que hagas otra vez ejercicio de memoria, porque me mire el capítulo que me dijistes, y no es ese.... revise unos cuantos de la segunda temporada y tampoco.... ¿te suena que pueda ser otro?

SAlu2

Pues lo he mirado y es ese..... es mas lo estoy viendo ahora.
Ning li, chupa chupa solo diez dola.... es el del rodeo, capitulo 213, empieza con una especie de concurso de la tele, que al final termina con un suicidio masivo de vacas.

Zytox dijo:
Pues lo he mirado y es ese..... es mas lo estoy viendo ahora.
Ning li, chupa chupa solo diez dola.... es el del rodeo, capitulo 213, empieza con una especie de concurso de la tele, que al final termina con un suicidio masivo de vacas.

¿¿¿????? joder.... pues imagina lo pirirpi que estaba el sabado que ni me di cuenta....

yo vi hasta que cartman se queda encajado en la maquina de pinball, y como veia que no llegaba el rollo lo pase para adelante, pero sin ver nada.

joder, ya sabia yo que esto de dejar las drogas no podía ser bueno. _porro_

SAlu2

Atrás