Caos Aéreo: MADE IN SPAIN

forero

Banned
  • This URL has been removed!
  • This URL has been removed!

Leer la noticia con esta banda sonora....le viene a huevo!!!!

This URL has been removed!

No veas como está el plan.. y la gestión del tráfico aéreo militarizada.. esperemos que nuestros militares no se crean que están en guerra jajaj

Vaya una panda la de los controladores... Funcionarios, fijos y con un sueldo totalmente desorbitado. Y encima se quejan y hacen chantaje!

Minuto a minuto del caos en los aeropuertos
12.59- No habrá vuelos hasta mañana domingo y los pasajeros ya buscan un hotel

Pero no quedabamos que los militares tomaban el mando??????????????????????

This URL has been removed!

Pobres pasajeros que les han tomado el pelo primero los controladores y segundo el gobierno que lo de los militares parece ser una ilusión optica.

Última edición:
Mucho ruido y pocas nueces.

No vamos a ver ninguno en la trena, ni siquiera en juicios.

Está claro que los controladores tienen el mando,y en este momento mandan mucho!..si no como es que no están ya en el calabozo?

Da la sensación de que la militarización es solo para ver si se arrugaban los controladores,cosa que no está pasando.
Supuestamente anoche a las 10:00 el controlador que no currase se le detenía!

A mi me parece perfecto que convoquen huelgas y exijan sus derechos para trabajar las horas que les toca.
Pero de una "baja" masiva a una huelga hay un trecho!

No hay que olvidar que esta peña gana una millonada,son funcionarios,supuestamente trabajan 4 horas,se jubilan a los 50 y mantendrán una pensión integra.

Tambien ya le vale a la Salgadito dar la noticia justo el día de operación salida...que cosa mas tonta de mujer!

Algo me dice que va haber una subida de impuestos en breve,porque estas cosas siempre las paga en pueblo.
La cosa va a cambiar mucho cuando se privatice,y eso a los funcionarios les jode mucho.

se quejan los que menos se pueden quejar, y de que manera...
Esto tendra grandes repercusiones economicas y turisticas, y seguramente esta gente ni pierda su trabajo y ni mucho menos vayan a la carcel...los despedia hoy mismo

Bueno esto ya es increible un monopolio como esté con unos sueldos tan desorbitados tienen los santos cojones de enzima quejar-se a mi esto me parece espectacular , mucha gente se va a quedar sin vacaciones y todo porque estos incompetentes lo decidan. Si de verdad españa fuera bien esta " gentuza " se iría ahora mismo a la calle y se contratarían a nuevos trabajadores.

Está claro que los controladores tienen el mando,y en este momento mandan mucho!..si no como es que no están ya en el calabozo?

Da la sensación de que la militarización es solo para ver si se arrugaban los controladores,cosa que no está pasando.
Supuestamente anoche a las 10:00 el controlador que no currase se le detenía!

A mi me parece perfecto que convoquen huelgas y exijan sus derechos para trabajar las horas que les toca.
Pero de una "baja" masiva a una huelga hay un trecho!

No hay que olvidar que esta peña gana una millonada,son funcionarios,supuestamente trabajan 4 horas,se jubilan a los 50 y mantendrán una pensión integra.

Tambien ya le vale a la Salgadito dar la noticia justo el día de operación salida...que cosa mas tonta de mujer!

Algo me dice que va haber una subida de impuestos en breve,porque estas cosas siempre las paga en pueblo.
La cosa va a cambiar mucho cuando se privatice,y eso a los funcionarios les jode mucho.

Jode más un servicio privatizado. Pero en este caso no es algo grave dado que no se trata de un servicio esencial en sí mismo.

Los controladores son el típico ejemplo de como una casta pública se aposenta con todo el morro en la cima de su propio ego. Tienen mucho y quieren más.

Por otra parte, tampoco caigamos en lo típico: "estos funcionarios siempre quejándose". Los controladores tienen un estatuto personal (y un sueldo) muy diferente al del resto de funcionarios.

Quienes deberían ponerse en huelga son los funcionarios que no llegan ni a mileuristas y a los que se les congelará el salario el año que viene.

Jode más un servicio privatizado. Pero en este caso no es algo grave dado que no se trata de un servicio esencial en sí mismo.

Los controladores son el típico ejemplo de como una casta pública se aposenta con todo el morro en la cima de su propio ego. Tienen mucho y quieren más.

Por otra parte, tampoco caigamos en lo típico: "estos funcionarios siempre quejándose". Los controladores tienen un estatuto personal (y un sueldo) muy diferente al del resto de funcionarios.

Quienes deberían ponerse en huelga son los funcionarios que no llegan ni a mileuristas y a los que se les congelará el salario el año que viene.

La diferencia está en que las empresas privadas se desentienden y no van a pagar un duro,en cambio lo va ha tener que pagar AENA,o sea el estado..o sea NOSOTROS.

Hay que escuchar las dos versiones.El gobierno no para de hablar de los sueldos privilegiados de los controladores,pero en ningún momento habla de la nueva ley que les obliga a trabajar las horas "que sean necesarias".
Los controladores dicen que no quieren mas dinero,solo un horario laboral lógico...ahora que tampoco dicen que quieren cobrar menos!..nos ha jodio!

No me parece la forma mas inteligente de manifestarse.

Lo lógico es que estuvieran al tanto de cada desplazamiento de los políticos y simplemente no llevarles!

¿Que la Salgado tiene una reunión no se donde?...que se vaya en bici!

JoseRP: dudo mucho que los controladores sean incompetentes,si fuera así se les hubiera dado una patá en las costillas y otro funcionario hubiera ocupado su lugar.
Pero entiendo la rabia,que estos pájaros ganan al año 3 veces lo que estas pagando por tu casa y tienen la osadía de quejarse movilizando un país.

Si por mi fuera cogia a los controladores y en sus dias de descanso les ponia a despegar aviones asi...

united-way-plane-pull.jpg

PN17-PLANE13-JG.jpg

Y por cierto el Super PreZidente no se le ha visto el pelo... ese estará de vacaciones viendo el show y riendose de todos los pasajeros

¿Alguien se ha preocupado de buscar la versión que ellos dan del tema para poder opinar debidamente? porqué yo en la tele solo veo que se meten con ellos ya casi por costumbre.
Y quien se crea al 100% lo que diga la televisión... mal.

Aquí os dejo esto para quien lo quiera:

Controladores Aéreos y Otras Hierbas: A ver si nos entendemos

Por cierto, ¿aquí quien sabe de control aéreo?, del 0 al 10 me juego los huevos que de media sale un cero patatero. Sin acritud.

Última edición:
¿Alguien se ha preocupado de buscar la versión que ellos dan del tema para poder opinar debidamente? porqué yo en la tele solo veo que se meten con ellos ya casi por costumbre.
Y quien se crea al 100% lo que diga la televisión... mal.

Aquí os dejo esto para quien lo quiera:

Controladores Aéreos y Otras Hierbas: A ver si nos entendemos

Por cierto, ¿aquí quien sabe de control aéreo?, del 0 al 10 me juego los huevos que de media sale un cero patatero. Sin acritud.

porsupuesto que nadie se ha molestado en buscar informacion sobre el tema.¿para que? con escuchar lo que dicen por la tele y decir que con el sueldo que cobran y hacen eso y que son unos hijos de puta ya es suficiente

Atrás