Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está claro que los controladores tienen el mando,y en este momento mandan mucho!..si no como es que no están ya en el calabozo?
Da la sensación de que la militarización es solo para ver si se arrugaban los controladores,cosa que no está pasando.
Supuestamente anoche a las 10:00 el controlador que no currase se le detenía!
A mi me parece perfecto que convoquen huelgas y exijan sus derechos para trabajar las horas que les toca.
Pero de una "baja" masiva a una huelga hay un trecho!
No hay que olvidar que esta peña gana una millonada,son funcionarios,supuestamente trabajan 4 horas,se jubilan a los 50 y mantendrán una pensión integra.
Tambien ya le vale a la Salgadito dar la noticia justo el día de operación salida...que cosa mas tonta de mujer!
Algo me dice que va haber una subida de impuestos en breve,porque estas cosas siempre las paga en pueblo.
La cosa va a cambiar mucho cuando se privatice,y eso a los funcionarios les jode mucho.
Jode más un servicio privatizado. Pero en este caso no es algo grave dado que no se trata de un servicio esencial en sí mismo.
Los controladores son el típico ejemplo de como una casta pública se aposenta con todo el morro en la cima de su propio ego. Tienen mucho y quieren más.
Por otra parte, tampoco caigamos en lo típico: "estos funcionarios siempre quejándose". Los controladores tienen un estatuto personal (y un sueldo) muy diferente al del resto de funcionarios.
Quienes deberían ponerse en huelga son los funcionarios que no llegan ni a mileuristas y a los que se les congelará el salario el año que viene.
¿Alguien se ha preocupado de buscar la versión que ellos dan del tema para poder opinar debidamente? porqué yo en la tele solo veo que se meten con ellos ya casi por costumbre.
Y quien se crea al 100% lo que diga la televisión... mal.
Aquí os dejo esto para quien lo quiera:
Controladores Aéreos y Otras Hierbas: A ver si nos entendemos
Por cierto, ¿aquí quien sabe de control aéreo?, del 0 al 10 me juego los huevos que de media sale un cero patatero. Sin acritud.