Cantidad Maxima De Proteina Por Toma!!

poseidon2727

DIOS DEL MAR
HOLA A TO2!!

Queria preguntar a to2, cuanta proteina asimila o es capaz de asimilar el cuerpo por toma??
Es una pregunta simple, unos hablan de 25 gr/toma y el sobrante se mea , otros 30gr/toma, otros decen...

Necesito respuestas argumentadas minimamente!!

Gracias!!

De 30 a 40 gramos, aunque depende de tu nivel muscular.

Chno, aqui nadie ha hecho mencion de ON, asique no me lies al chiquillo _lengua_

Depende de cada cuerpo, cada uno asimilará una u otra cantidad, y como dice el compi beti, depende también de la muscularidad de cada uno...

30 a 40 grs por toma.

OJO, cuando nos tiramos por un suplemento, por cada batido no son 30 grs del producto, ya que de esos 30 grs, no habrá 30 grs de proteína a no ser que sea del 100% de proteína (sin nada mas y que debe saber a rayos). Dependiendo del % de cada producto, si por ejemplo es de un 74% las proteínas que consumimos en forma de suplemento, con 30 grs de producto conseguiríamos 22 de proteína, por lo que habría que echar unos 41 grs de producto aproximadamente...

Un saludo!!

Eso tambien depende de tu peso corporal,yo por ejemplo peso 100 kilos y 40 gramos despues de entrenar los asimilo muy bien.Un saludo

Yo peso 79kg y mido 1.84 cm el imc no lo recuerdo, me gustaria saber si hay alguna regla de 3, es decir teniendo en cuenta el peso y la altura, alguna formula para saber exactamente 3gr+- cuanto por toma?

GRACIAS DE NUEVO!!

Depende, yo creo, básicamente de 2 cosas: del índice de masa muscular del individuo y del momento del día o estado físico (o sea si es despues de un entreno, en ayunas,..)
Está claro que el nivel de absorción no va ser igual en un tio que pese 100kg que en otro que pese 70kg con un % de grasa igual. Aunque sigan rutinas y una vida cotidiana iguales.
Para mí los momentos de máxima absorción son despues de un ejercicio intenso (entreno) y en ayunas, creo que es donde más proteina se puede asimilar por toma dependiendo del peso magro de cada uno. Yo despues del entreno meto 40 gr de protes.

Atrás