cantidad de proteina

ryuk09

New member
Hola
tengo una duda, un amigo me dijo que cuando uno toma algun suplemento con proteina, en cada toma debo tomar como maximo 25g de proteina porque si ingiero mas el cuerpo no lo asimila.

que si un suplemento tiene por servicio 50 g de proteina, cuando ingiera ese servicio habran 25g que el cuerpo eliminara

es eso cierto?

por lo que yo tengo entendido el cuerpo asimala 35 gr no 25 ... si tomas 50 gr de proteina los otros 15 restantes pasaran a ser eliminados por el higado , un saludo!

si elc uerpo solo asimilase una cantidad de proteina o de hidratos nadie seria gordo no os parece? el cuerpo absorve todo lok le hehces si le metes 100g te los asimila

mm bueno en realidad no se , no se si me equivoco , pero las proteinas dicen que traen 28g o mas o lo que sea por SERVICIOO , entiendo por servicio a la medida que trae el empaque , y ps dependiendo de el peso y contextura fisica uno toma cierta cantidad , y es ahi donde esta el error de muchas personas que toman la cantidad que dice ahi sabiendo que son livianos , delgados etc , pienso que hay que tomarla gradualmente y no empezar como dicen ciertos empaques que son como 6 cucharas o algo asiii obviamente eso es demaciadoo o bueno lo es para una persona delgada ps como yo , por eso hay que tener muy encuenta el peso y la contextura fisica de cada quien

mm bueno en realidad no se , no se si me equivoco , pero las proteinas dicen que traen 28g o mas o lo que sea por SERVICIOO , entiendo por servicio a la medida que trae el empaque , y ps dependiendo de el peso y contextura fisica uno toma cierta cantidad , y es ahi donde esta el error de muchas personas que toman la cantidad que dice ahi sabiendo que son livianos , delgados etc , pienso que hay que tomarla gradualmente y no empezar como dicen ciertos empaques que son como 6 cucharas o algo asiii obviamente eso es demaciadoo o bueno lo es para una persona delgada ps como yo , por eso hay que tener muy encuenta el peso y la contextura fisica de cada quien

hola lo de los 6 cazitos es en los gainer , es imposible meterse 6 cacitos de proteina... :S

Depende de la persona esa cantidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un batido de proteinas de solo 25g es una CACA _culo2_

mi proteina es de 35g o asi pone 90 cc osea 2 cacitos delok trae pero haber si le exas 3 cazos envez de 2 el cuerpo los absorve olvidate de k el cuerpo no asimila el cuerpo asimila todo por eso ay gnt gorda

mi proteina es de 35g o asi pone 90 cc osea 2 cacitos delok trae pero haber si le exas 3 cazos envez de 2 el cuerpo los absorve olvidate de k el cuerpo no asimila el cuerpo asimila todo por eso ay gnt gorda

vamos aver, pero hay un limite , segun lo que dices tu un batido de proteína de 100g lo va a asimilar todo?... es imposible eso, como m ucho te asimila 50-60g... dependiendo todo de cada persona...

si el hecho de que este gordo no quiere decir que la asimila toda , el cuerpo asimila una parte y el resto lo desecha por eso hay que tener mucho cuidado con el consumo y no excederse ps de ser asi puedes tener problemas y ps estarías perdiendo plata al ingerir mas proteína de la que tu cuerpo puede asimilar

si el hecho de que este gordo no quiere decir que la asimila toda , el cuerpo asimila una parte y el resto lo desecha por eso hay que tener mucho cuidado con el consumo y no excederse ps de ser asi puedes tener problemas y ps estarías perdiendo plata al ingerir mas proteína de la que tu cuerpo puede asimilar

+1 que todo pasa por el hígado ....

eso es una tontería puedes comer toda la proteína que quieras de una sentada.

eso de que sólo se asimilan 40g de proteínas por tomas es una gilipollada de mucho cuidado digna de gente que va al gimnasio en chancletas y con gafas de sol.

eso es una tontería puedes comer toda la proteína que quieras de una sentada.

eso de que sólo se asimilan 40g de proteínas por tomas es una gilipollada de mucho cuidado digna de gente que va al gimnasio en chancletas y con gafas de sol.

This URL has been removed!

iba a poner algo pero mejor lee lo que has puesto tu por favor.

Atrás