Cantidad de gr de protes por dia.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Bueno , tengo 16 años ,y tome bastantes suples, gainers, creatina, y un par mas..
Lo que nunca tome fueron proteinas en polvo , porque no le vi la necesidad, yo con la comida que ingiero diariamente ya completo los 2gr de proteinas por kg de peso.
No veo la necesidad de comprarme proteinas, ustedes para que se la compran?
Dicen que me compre unas igual?

bueno yo por ejemplo me las tomo en polvo porque son proteinas de alta calidad que se asorben rapido despues de entrenar que es lo mas importante en una comida jamas se prodra dijerir tan rapido y tambien pues porque compeso las que me faltan en la dieta

proteinas

Hola compañeros,

Colo si tu realmente consumes 2 gr reales de proteina por kilo de peso tuyo, solo tienes que considerar tomar proteinas de suero para sacrles el mayor rendimiento, para mi entender las mejores horas serian nada mas levantarte antes del desayuno y nada mas entrenar.

Pros y contras de los batidos:

Pro, su rapida asimilacion

Contra, que no vas a conseguir la misma cantidad en cuanto a variedad que si te comieras carne de pollo, huevos ó ternera. Ya que la cadena de aminoacidos de la leche no es tan completa como la de los alimentos que te he nombrado.

De todas formas con 16 años creo que es demasiado pronto para tomar suplementos.

This URL has been removed!

Atrás