Cansancio extremo

jam400d

New member
Buenas.
La semana pasada estuve de baja toda la semana, os cuento, hace dos viernes fui a urgencias porque me encontraba agotado , pero agotado que apenas tenia fuerzas, me hicieron una analitica y me dio alto GOT, me dieron la baja y 5 dias en casa descansando y haciendo dieta blanda, me han vuelto hacer los analisis para descartar cualquier virus hepatico y los resultados han sido satisfactorio , está todo normal y no tengo ningún principio de hepatitis.
Entrenaba 5 dias a la semana, llevaba dos meses entrenando muy muy duro,

¿Os ha pasado este agotamiento? ¿Puede ser sobreentrenamiento? o un consumo excesivo de Proteina ???

ahora me encuentro mucho mejor y esta semana he vuelto a entrenar, 4 dias a la semana, con entrenos menos intensivos y duros

a ver si me podeis echar una mano hombre que he estado preocupado de cojones

muchas gracias

Mi pana define GOT:La GOT es una enzima con gran concentración en el corazón, en el hígado y los músculos. Cuando hay una lesión de estos órganos la enzima es liberada a la sangre y aparece elevada en los análisis.Esto yo entiendo por got.

Entrando al tema, podría ser un sobreentrenamiento,recuerda que uno de los puntos mas importante en la vida de los hierros es el debido descanso,podrás estar haciendo una buena dieta ,suplementandote bien,pero si no descansas te pasa factura el cuerpo.....Es una experiencia que te servirá de mucho para que no caigas de nuevo en error, debes de aprender ha conocer las señales de alerta que te grita tu cuerpo,aquí radica el éxito de la salud,incluye en tu stack un multivitaminico y tus niveles anímicos aumentaran....Suerte......salu2!!!

Atrás